29 April 2024

ghd presenta la edición limitada Pink de 2023

Descubre la edición limitada ghd Pink 2023 – TAKE CONTROL NOW, celebrando el 20º aniversario de la colaboración entre ghd x Fundación Fero.

ghd presenta la nueva edición limitada ghd Pink de 2023, con motivo del 20º aniversario de la colaboración entre la marca y la Fundación Fero. Las herramientas de la colección cuentan con el mensaje TAKE CONTROL NOW, un claim que proporciona un recordatorio a todas las mujeres para tocar y revisar sus pechos cada mes, haciendo hincapié en la etapa de prevención.

En ghd han estado apoyando las organizaciones benéficas contra el cáncer de mama a nivel mundial durante 20 años, recaudando más de 23 millones de dólares hasta la fecha. Y, durante los tres últimos años, se han focalizado en la misión de empoderar a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que comiencen a revisar sus senos regularmente.

La colección consta del secador profesional ghd helios, la galardonada styler ghd platinum+, la styler ghd gold, nuestro cepillo eléctrico ghd glide y, por primera vez, nuestra reconocida styler inalámbrica, ghd unplugged de edición limitada. La colección ghd Pink ya está a la venta en salones ghd y en ghdhair.com/es

10€ de cada herramienta ghd Pink, serán donados a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama.

Estoy increíblemente orgulloso del compromiso a largo plazo que ghd tiene con la investigación del cáncer de mama. Durante los últimos 20 años, hemos dedicado una edición limitada para crear conciencia sobre el cáncer de mama, recaudando más de 23 millones de dólares destinados a organizaciones benéficas contra el cáncer de mama en todo el mundo, y seguiremos comprometidos con esta causa año tras año,” dice Jeroen Temmerman, CEO de ghd.

Con una suave tonalidad rosa melocotón, las nuevas herramientas de esta edición limitada y los neceseres con cremallera de tacto suave están estampados con la frase de la campaña “TAKE CONTROL NOW” para recordar a los usuarios que se realicen la autoexploración de forma regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir