19 May 2024

L’Oréal Professionnel, 20 años apoyando a los jóvenes talentos

L’Oréal Professionnel patrocina Spain Skills desde sus inicios hace más de veinte años para apoyar la formación y el desarrollo profesional de jóvenes talentos en el sector de la peluquería.

La marca de la división de Productos Profesionales, L’Oréal Professionnel, ha reafirmado su compromiso con la formación y el desarrollo profesional de los jóvenes a través de Spain Skills, iniciativa que patrocina desde sus inicios hace más de veinte años. Esta colaboración destaca el esfuerzo continuo de la compañía no solo por apoyar a la próxima generación de profesionales de la peluquería, sino también por contribuir al crecimiento y la innovación sostenibles en la industria. El encuentro tiene lugar estos días en IFEMA, reforzando la apuesta de la marca con los estudiantes de Formación Profesional y el profesorado, a través del entrenamiento práctico de nuevas capacidades laborales.

La participación de L’Oréal Professionnel en este evento subraya su enfoque en la formación profesional, demostrando una inversión significativa en el futuro de la peluquería. Este compromiso no solo refleja la importancia de la capacitación de calidad para la marca, sino también su visión a largo plazo para fortalecer y evolucionar en este sector”, destaca Delphine Aphecetche, directora general de L’Oréal Professionnel. 

A través del apoyo a estudiantes de peluquería, L’Oréal Professionnel juega un papel crucial en la promoción de estándares de excelencia y calidad dentro de la industria, fomentando además la empleabilidad de los jóvenes talentos y asegurando su éxito futuro. En esta misma línea, L’Oréal Professionnel concede la beca L’Oréal CAR, en la que participan los 2 mejores expedientes académicos de cada Comunidad Autónoma.

Además, como parte de su compromiso con la valorización de la profesión, L’Oréal Productos Profesionales se ha convertido en la primera empresa cosmética en respaldar la Acreditación de Competencias Profesionales en el sector de la peluquería mediante una oferta formativa alineada con las directrices del Instituto Nacional de Competencias Profesionales.

Gonçalo Nascimento, director general de la División de Productos Profesionales de L’Oréal, ha destacado el compromiso de su división con la educación en el sector. “Contamos con un compromiso fiel con el peluquero de acompañarlo en todas sus etapas y con el objetivo de ser catalizadores de talento y excelencia. Por ello, pusimos en marcha en 2020 el departamento de Formación y Alianzas, en el que se desarrollan programas de formación adaptados a las necesidades de los estilistas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir