26 May 2024

Backstage BCN crece y crece en Alura

La prestigiosa firma Backstage BCN abre dos nuevos salones de peluquería y estética en el centro Alura Beauty and Wellness de Barcelona.

Backstage BCN presentó ayer a la prensa de Barcelona de la mano de KEVIN.MURPHY, su partner en cuidado del cabello, desde hace más de 6 años, sus dos nuevos salones de peluquería y estética ubicados en Alura Beauty and Wellness, el espacio de belleza de referencia en Barcelona.

Estos dos nuevos espacios, que abrieron sus puertas a principios de junio, son el resultado de la buena evolución de la enseña de belleza líder en Barcelona. Así lo explica Josep Pérez, CEO de los salones Backstage BCN: “Nuestro crecimiento en Alura Beauty and Wellness nos ha llevado a abrir nuevos espacios de belleza y a ampliar nuestro equipo. Ya contamos con 14 profesionales, entre estética y peluquería”.

Las últimas tendencias en corte y color

El nuevo salon de peluquería Backstage BCN Alura es un templo para la creatividad en el que los clientes podrán realizarse las últimas tendencias de Hair Style en corte, color y mechas. Por su parte, el anterior salón de la firma en Alura aglutinará los tratamientos capilares y servicios para el hombre.

Estilo industrial de pura tendencia

Este vanguardista salón de peluquería es un espacio diáfano y moderno de 150 m² de estilo industrial que cuenta con 8 tocadores y 3 lavacabezas.

Las últimas novedades de KEVIN.MURPHY

En el nuevo salón, la marca australiana de cuidado capilar presentó sus últimas novedades. Por una parte, la nueva serie de productos KILLER.CURLS: KILLER.CURLS WASH, KILLER.CURLS RINSE y KILLER.TWIRLS. Aterrizan en el mundo del cuidado capilar como tres aliados para refinar la textura e hidratar el cabello, dejándolo suave y radiante. Lo mejor de la ciencia y la naturaleza se unen en una formulaciones simples e increíblemente efectivas.

Las nuevas incorporaciones de KILLER.CURLS ofrecen la solución para definir, realzar y refinar el cabello rizado u ondulado, mediante ingredientes suaves para lograr una melena secada al aire de aspecto sublime y natural. Estamos convencidos de que en nuestros salones van a ser muy bien recibidas por nuestras clientas, con cabello rizado, ondulado”, explica Jose Valle, estilista de Backstage BCN.

Por otra parte, KEVIN.MURPHY presentó también HIGH.LIFT, sus nuevos súperaclarantes para lucir las últimas tendencias en rubios y degradados de color con un resultado de brillo y color excepcionales.

HIGH.LIFT es perfecto para conseguir rubios preciosos y ultra claros, una de las tendencias en color que vamos a ver este verano”, afirma Jose Valle.

Un nuevo centro para la estética corporal

Además, Backstage BCN ha abierto, también en Alura Beauty and Wellness, un nuevo centro de estética capitaneado por la reconocida profesional Nuria Soteras, directora del área de Estética de la enseña. Este nuevo espacio de belleza y bienestar contará con cuatro cabinas destinadas a tratamientos corporales y a servicios de fisioterapia, en colaboración con Armonic Body. También ofrecerá servicios de Microblading, acupuntura y lifting facial y estará destinado, además, a seguir potenciando la estética oncológica, campo en el que Backstage BCN fue pionero desde sus inicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir