18 May 2024

RE/START Color Balayage Care Cream de Revlon Professional

La marca Revlon Professional reinventa el cuidado del balayage con el lanzamiento de RE/START Color Balayage Care Cream.

Revlon Professional presenta su último avance: RE/START Color Balayage Care Cream. Se trata del primer tratamiento sin aclarado diseñado específicamente para las necesidades del balayage, devolviéndole la elasticidad, potenciando su suavidad y manteniendo su color vibrante.

Formando parte de la línea RE/START, una gama profesional para todo tipo de cabello coloreado que va desde la protección del color hasta la revitalización, este producto 100% vegano fortalece y reaviva el cabello teñido, con ingredientes naturales y un envase eco-friendly. Gracias a su avanzada tecnología y nutrientes como la Molécula Reparadora y el Aceite de Camelia, protege y cuida el pelo desde el interior.

RE/START Color Balayage Care Cream ayuda a prevenir la rotura del cabello, lo protege de daños externos y ofrece protección térmica. Además, deja el cabello más suave y brillante hasta 14 veces cuando se combina con otros productos de la línea RE/START.

Con una fórmula innovadora, es perfecto para cabellos rubios y grises, elimina los tonos no deseados y realza el color. Proporciona un cuidado excepcional para que puedas lucir una melena digna del salón de belleza.

Para más información, visita revlonprofessional.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir