12 June 2024

Natalia de la Vega y Ramiro Fernández, Premios de Honor Salón Look 2024

Los ganadores recogerán su premio en la gala de celebración del X aniversario de los Premios Salón Look el día 4 de junio en IFEMA MADRID.

Los Premios de Honor de Salón Look 2024 serán otorgados a dos profesionales de la estética y la peluquería de gran prestigio y reconocimiento en el sector tanto dentro como fuera de nuestro país. En esta ocasión, los galardonados son Natalia de la Vega, CEO y fundadora de los centros Tacha Beauty (en la categoría de Estética), y Ramiro Fernández Alonso, peluquero y psicoesteta (en la categoría de Peluquería). Los trofeos serán entregados en la gala de la décima edición de los Premios Salón Look el 4 de junio en IFEMA MADRID (hasta el 26 de abril estará abierta la convocatoria para presentar las candidaturas en este enlace). Los Premios impulsados por Salón Look, que celebrará su próxima edición del 18 al 20 de octubre de 2024, cumplen su décimo aniversario como reconocimiento a todo el sector de la estética y peluquería.

Natalia de la Vega y Ramiro Fernández

Premio de Honor en la categoría de Estética

Natalia de la Vega, CEO y fundadora de los centros Tacha Beauty, espacios en los que lleva a la práctica el concepto de belleza integral combinando a la perfección la salud, la belleza y el bienestar. Considerada una autoridad internacional en el mundo de la belleza y una beauty hunter experta, Natalia creó, hace 30 años dando un giro a su vida, un nuevo negocio que no existía en España: el primer centro de belleza 360º de nuestro país. Además de contar con la tecnología más avanzada, es una enamorada de los tratamientos holísticos y protocolos manuales de enfoque wellness. Por eso, en sus centros cuenta con distintas opciones con las que mimar a sus clientes. Si hay algo que Natalia tiene claro es que la felicidad es el mejor tratamiento de belleza que existe, lo que le lleva a inculcar a sus clientes que la perfección no existe y su búsqueda constante no hace feliz. Lo que hay que hacer, asegura siempre, es aprender a quererse e intentar sacar la mejor versión de uno mismo”.

En palabras de Natalia, “recibir este premio me hace una ilusión especial porque será el segundo “Salón Look” que tenga en casa. El primero lo recibí en 2015, al Mejor Salón Concepto, y este, el de honor, en reconocimiento a mi labor en el mundo de la estética. Además, me lo entregan en un año muy especial para Tacha ya que estamos de aniversario, celebrando 30 años en este mundo apasionante. Este reconocimiento es un honor y un aliciente para seguir trabajando con la misma pasión, constancia, ganas y esfuerzo que cuando abrimos nuestras puertas en 1992”.  

Premio de Honor en la categoría de Peluquería

Ramiro Fernández Alonso, peluquero y psicoesteta, es el Premio de Honor Salón Look 2024 en Peluquería. Profundamente apasionado y dinámico, ha desarrollado su célebre carrera profesional siendo un referente indiscutible en la peluquería española. Es reconocido internacionalmente como el peluquero de la Selección Española de Fútbol y es uno de los profesionales más galardonados de nuestro país. Según Ramiro, la psicoestética es la ciencia que se ocupa de coordinar los diferentes aspectos de la moda, vestido, calzado, adornos, peluquería… en definitiva, es buscar la armonía entre el fondo y la forma, que crece con la utilización de lo que la perfumería y la cosmética ofrecen en la actualidad”. Respecto a ser galardonado como Premio de Honor 2024, Ramiro afirma: “Llevo 65 años en la profesión y 56 establecido en la ciudad de Oviedo. El trabajo, el esfuerzo, la constancia y el deseo de estar en primera línea han sido y son mi tarjeta de identidad. Aún sigo al frente del negocio y procuro viajar, estudiar, formarme y estar a la altura de esta sociedad cambiante. Esta distinción tan importante me llega a lo más profundo de mi corazón, me llena de orgullo e ilusión y me resulta complicado encontrar las palabras suficientes de agradecimiento. Quiero aprovechar para dedicárselo de todo corazón a mis queridos compañeros de profesión que, en cualquier rincón de España se esfuerzan y afanan a diario para prestigiar este oficio que tanto amamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir