18 May 2024

Así es Glaze, la nueva coloración demi-permanente de Lakmé

La firma Lakmé nos presenta Glaze, una coloración que reúne todos los requisitos para ser la más tratante de la marca.

Glaze de Lakmé es la nueva coloración demi-permanente de tecnología ácida tratante, que trabaja la tecnología basada en el pH del cabello para colorear con un cuidado máximo y conseguir un equilibrio perfecto de color y brillo sin comprometer la calidad del cabello. Glaze se formula sin amoníaco y sin siliconas y ofrece una fórmula respetuosa con el medio ambiente al incorporar Zemea® Propanediol, un ingrediente 100% vegetal, certificado y producido bajo los principios de la química verde y obtenido por un proceso de fermentación sostenible. Produce un 47% menos de emisiones de gases de efecto invernadero. La fórmula vegana de esta coloración tiene un índice de naturalidad de hasta un 96%.

La nueva coloración de Lakmé se formula con Borealine®, activo biomimético orgánico que aporta una protección total de la cutícula y un color vibrante. Extraído de forma sostenible, obtenido por economía circular de la corteza del abeto negro, Borealine® es un potente y eficaz activo que refuerza la resistencia natural del cabello, con propiedades antioxidantes que protegen el color del estrés externo medioambiental o la pérdida de color por la acción de los rayos UV y por los lavados repetidos. Glaze se formula con tecnología ácida que devuelve al cabello su punto óptimo de pH y sella la cutícula, favoreciendo que la luz se refleje sobre la fibra lisa mostrando un brillo sublime.

16 tonos Upgrade

Los tonos de Glaze son una invitación a los expertos coloristas a dar un enfoque más fresco para explorar una particular expresión de color y de brillo.

  • Tonalidades rubias que ofrecen un vainilla tranquilo, un sutil cuarzo rosado o delicados tonos fríos amatista y violeta grisáceo.
  • Marrones fríos y sobrios con reflejos grafito o con matices de nogal. Marrones cálidos con un toque chocolate inimitable. Un moderado moca rosado y un suave tono avellana con pinceladas malva.
  • El color vino envolvente con reflejos cereza, un potente y chispeante jengibre o un salmón templado aportan un look distintivo al cabello.
  • Los tonos coral bloom y ocean vibes son los protagonistas vibrantes y vistosos en la creación de reflejos fantasía que se pueden modelar con clear, el matizador por excelencia y el que ofrece el baño de brillo excepcional.

APLICACIÓN DE GLAZE

Glaze color activator 5V (1.5%) es el revelador formulado a pH ácido con los volúmenes necesarios para desarrollar el color y garantizar el tono adecuado sin levantar el pigmento natural. Se ofrece en formato crema y en formato líquido para facilitar las distintas aplicaciones. El formato líquido, de textura acuosa, se mezcla con la coloración en crema GLAZE y se obtiene una emulsión óptima para usar en el lavacabezas con el aplicador. El formato crema, de textura más densa, es ideal para aplicaciones más técnicas y precisas con el bol y la paletina.

Neo Blocking sugiere la técnica de geometrías de los años 90 inspirada en Mondrian. En plena expresión de volumen y color, se trabajan formas geométricas abstractas y con contrastes de colores poderosos y eléctricos. La colección de Lakmé crea contrastes a partir de la combinación de tonos, aportando una imagen cromática sofisticada que busca estilos impactantes y divertidos.

Un concepto creativo e innovador. Técnicas sencillas que consiguen grandes resultados al fusionar y armonizar la paleta de color. Looks que, en sí mismos, pueden ser un complemento, en los que la elección de los tonos y su combinación cobra especial importancia para el resultado más elegante.

PEEK-A-BOO COLOR:Nos inspiramos en las luces y las sombras reflejadas en los ángulos de edificios de arquitectura minimalista. Resaltamos las características del rostro mediante la técnica face frame, utilizando el tono Rose Quartz con carga del matiz Amethyst para personalizarlo. El color es el protagonista en la parte frontal y se deja entrever según el peinado.

SPLIT-BAND:Entendemos el cabello como un complemento que, posicionando el color en zonas localizadas, crea destellos de luz. Oscurecemos y degradamos las puntas hacia un Walnut Wood, dando un toque cool y dramático a la vez. Combinando este color con el Salmon, buscamos un gran contraste y una división muy acentuada.

PRISM FUSION:En este look se fusionan distintos rubios con un toque de color fantasía que produce un efecto prisma tridimensional, como la luz que atraviesa un cristal. Rubios Amethyst y Vanilla que, combinados con Ocean Vibes diluido, aportan luz, brillo y creatividad. Predomina la técnica blocking mediante tres triángulos, aportando versatilidad de color de una forma muy visual.

Para más información visita lakme.com/es/glaze-coloracion-acida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir