15 April 2024

Parlux presenta el nuevo secador profesional Ethos

Descubre el nuevo Parlux Ethos: ¡expresa tu talento explorando nuevos universos de estilo! ¡Excelencia digital para un estilo profesional sin límites!

La combinación perfecta entre el diseño “clásico” y la innovación tecnológica digital de Ethos de Parlux, ofrece un rendimiento y una fiabilidad excepcionales que mejoran el trabajo diario de los profesionales y la experiencia de uso.

El motor digital profesional y la construcción de alta calidad garantizan ligereza, potencia y robustez, manteniendo la herencia y los valores que han distinguido a la marca Parlux durante más de 40 años.

Parlux Ethos: la innovación a su servicio

9 combinaciones de velocidad/temperatura: La interfaz digital Parlux ETHOS® te permite personalizar tu experiencia de secado como nunca. Equipado con 3 velocidades y 3 ajustes de temperatura, que te permiten seleccionar 9 combinaciones, podrás recuperar el rendimiento de tu Parlux más querido y adaptar el secado a tus necesidades específicas con precisión y facilidad. Gracias a la función de memoria, encontrará su último ajuste al encenderlo para un uso rápido e inmediato.

Sensacionalmente patentado / “STC – Cable de torsión especial: El “STC – Special Twisting Cable” patentado ofrece una libertad de movimiento sin precedentes. Su innovadora tecnología permite que el cable gire libremente 360°, eliminando los pliegues y permitiendo una gestión más cómoda y eficiente del cable durante su uso. 

Potencia profesional: Gracias a su tecnología digital profesional, Parlux ETHOS® ofrece una potencia máxima de 2.300 vatios que, combinada con temperaturas optimizadas, garantiza un secado rápido e impecable en pocos pasos, convirtiendo cada momento de peinado en una experiencia única. 

Tecnología Air Ionizer Tech: Gracias a la tecnología Air Ionizer Tech, Parlux ETHOS® emite iones negativos que aceleran el proceso de secado y neutralizan la electricidad estática. El resultado es un cabello suave, sedoso y brillante, libre de encrespamiento. 

HFS – Sistema libre de pelos: Innovador recogepelos HFS “Hair Free System” que permite al usuario mantener limpio el secador con una simple acción diaria.

Ergonomía y equilibrio excelentes: Gracias a su pequeño diámetro y al agradable y clásico diseño de su mango, Parlux ETHOS® ofrece una ergonomía y un equilibrio impecables, recuperando la excepcional facilidad de uso de los secadores profesionales Parlux tradicionales. Esto permite al peluquero trabajar con la máxima libertad de movimientos y comodidad, para un uso intensivo en el salón sin cansarse.

Cuerpo frontal anti-calentamiento:
La construcción especial con triple aislamiento y cámara de aire deja la parte delantera del secador más fría, lo que permite un agarre cómodo y libertad de uso.

Textura exclusiva y disponible en siete colores: Parlux Ethos está realzado por una textura exclusiva que hace que la experiencia del usuario sea agradable y segura. Disponible en siete fascinantes colores y con pintura antibacteriana, expresa moda y personalidad, permitiendo al peluquero destacar con estilo y elegir el color que mejor se adapte a su salón. 

Packaging expositor: El nuevo packaging de Parlux Ethos está diseñado para facilitar la exposición del secador en el punto de venta. Está disponible en dos versiones. La versión Estándar contiene dos boquillas de diferentes tamaños, mientras que la versión Pack incluye además el difusor especial MagicSense®.

Made in Italy: La obsesiva filosofía Made in Italy de Parlux se traduce en un compromiso con la excelencia y la innovación constante. Todos los procesos de producción reflejan el orgullo y la precisión italianos, garantizando a los profesionales un producto fiable y de alta calidad.

Descubre el futuro del secado profesional con Parlux Ethos: potencia e innovación en un diseño tradicional, compacto y robusto, el compañero ideal para el estilista más exigente del futuro.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Motor digital profesional
  • Cable giratorio 360º especial patentado
  • Nuevos interruptores digitales
  • 9 combinaciones: 3 velocidades y 3 temperaturas
  • Potente – 2.300 vatios
  • Elemento calefactor de doble sección coaxial
  • Caudal de aire – 88 m3/h
  • Cuerpo frontal “anti-calentamiento
  • Ligero, perfectamente equilibrado
  • Mango ergonómico
  • Tecnología iónica “Air Ionizer Tech”
  • Sistema de captura de cabello “HFS – Hair Free System”
  • Longitud del cable – 3,30 metros 

Siete colores disponibles: Blanco Mate, Fucsia, Lila, Azul Galaxia, Cobre, Titanio y Negro.

Descúbrelo en ExpoBeauty Barcelona, en el stand E170

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir