18 May 2024

Be an Original: Moroccanoil lanza su edición especial Eurovisión

Como parte del patrocinio del Festival de la Canción de Eurovisión, Moroccanoil apuesta por promover la celebración del talento, creatividad, confianza e individualidad de todos.

En Moroccanoil están orgullosos de poder ofrecer un mundo lleno de belleza infusionada con aceite en un escenario unido y global como es Eurovisión. Moroccanoil revolucionó la industria de la belleza con el auténtico Tratamiento Moroccanoil – el producto estrella que despertó el furor alrededor del aceite de argán.

Este tratamiento en edición especial celebra la especial energía que desprende el público de Eurovisión. Cada una está embellecida con la bandera local y un mensaje de buena suerte para la competición. Disponible en las versiones Original y Light:

Para más información sobre esta edición limitada 2024 visita eurovision.moroccanoil.com/be-an-original

En maquillaje, el fondo es sinónimo del punto de partida sobre el crear después un look impecable. En un momento en el que ese tipo de producto no existía en el mercado capilar, Moroccanoil se lanzó a llenar ese vacío con una propuesta que creaba un lienzo perfecto para el peinado, revolucionando así la industria de la belleza. Su producto estrella, el Tratamiento Moroccanoil, es la base perfecta de todo el cuidado del pelo. Su cuidada fórmula registrada ha sido calificada como “la que podría ser la segunda fórmula secreta más valiosa del mundo”, por la periodista insignia de CNN news, Erin Burnett.

Llena de beneficios, tanto de tratamiento como de peinado, el Tratamiento Moroccanoil es “el primer paso de todos los servicios de peluquería“, afirman desde la marca. Un producto único que crea una suavidad duradera, mejora la manejabilidad y acelera el tiempo de secado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir