19 May 2024

Cuatro expertos nos desvelan los tonos estrella de la temporada

Con la llegada del buen tiempo, las tendencias en coloración se vuelven más vibrantes y luminosas, con los rojos aún como tonos estrella.

Los rojos siguen acaparando el protagonismo, pero en su versión más lujosa, junto a rubios solares y marrones deliciosos: te descubrimos los cuatro tonos estrella de esta temporada primavera-verano 2024, de la mano de cuatro destacados expertos.

Cherry cola

Combina de forma audaz el rojo profundo y los matices púrpuras, creando un tono rico y vibrante que aporta profundidad a la melena y destila elegancia. Favorece sobre todo en pieles claras y medias. La máxima expresión de esta tendencia la encontramos en la aplicación del color en bloque y con un extra de brillo”, señala Alba Esteban, cofundadora de Alchemy Lab (Madrid) y embajadora de L’Oréal Professionnel.

Ginger red

Es un tono cálido y vivaz, en el que la base cobriza se ilumina con matices dorados. Si aplicamos reflejos o utilizamos ténicas como balayage o babylights, conseguiremos un efecto de color más natural, como creado por el sol. Aporta mucha luz al rostro y realza las pieles cálidas. Además, permite enfatizar los ojos claros, como verdes o azules”, comparte Sandro Nonna, peluquero, maquillador y embajador de L’Oréal Professionnel, afincado en Madrid.

Caramel Blonde

Es una mezcla de rubio claro o medio con reflejos dorados y tonos cálidos de caramelo, lo que le proporciona un aspecto suave, brillante y natural. Generalmente, se considera que favorece a tonos de piel cálidos, ya que los complementa y realza. Sin embargo, con la técnica adecuada, también puede funcionar bien en tonos de piel claros”, afirma Ana Lérida, fundadora y directora de Anara, con dos salones en Barcelona, y embajadora de L’Oréal Professionnel.

Warm Chocolate

Un marrón rico e intenso, que aporta profundidad y dimensión al cabello. Se personaliza a través de matices cálidos, creando un color elegante y versátil que se adapta a cualquier ocasión y tipo de piel. Aporta al cabello un halo de sofisticación y un aspecto saludable y vital, cuando se le proporcionan los cuidados adecuados para mantener la intensidad y el brillo”, añade Víctor del Valle, al frente de su firma homónima con salón en Sevilla y embajador de L’Oréal Professionnel.

La clave del éxito está en el brillo

“Si por algo se caracterizan las tendencias en color para esta primavera-verano 2024 es por su brillo intenso. Sin embargo, el cabello tiende a volverse opaco a medida que pierde melanina y esto es algo que preocupa a muchas mujeres”, explica la experta Alba Esteban, que añade: “La solución la hemos encontrado en Dia Color, la nueva coloración semi-permanente L’Oréal Professionnel, que rellena los huecos de melanina, dejando el cabello tres veces más brillante. Esto nos permite conseguir los mejores resultados de color, especialmente al trabajar los rojos y cobrizos, que tienden a apagarse con más facilidad y a deslucirse.”

Imagen portada: Instagram @khloekardashian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir