12 June 2024

Acerca denosotros

Edizioni ESAV es una editorial italiana que produce revistas profesionales de alta calidad para la industria de la peluquería y la belleza. Fundada en Turín, Italia, en 1946 por Mino Pissimiglia, Estetica fue la primera revista de belleza dirigida tanto a peluqueros como a sus clientes, convirtiéndose rápidamente en la principal publicación italiana en este sector.

Desde su primer lanzamiento internacional, en una edición italiano-inglés en 1977, Estetica ha continuado creciendo rápidamente a nivel mundial, ofreciendo a sus lectores las mejores colecciones de modacabello, noticias de moda, eventos y novedades, reportajes y artículos, convirtiéndose en el líder mundial del sector. Estetica Network recientemente ha vivido el lanzamiento de dos nuevas ediciones (India y Oriente Medio) que han aumentado el total a 19 ediciones en todo el mundo.

Estetica se distribuye en más de 50 países con una circulación global (impresa y digital) que supera los 415.000 ejemplares. Edizioni ESAV gestiona directamente 6 ediciones propias (Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido y EE.UU.). En los otros 13 países, ha establecido asociaciones exitosas con editores locales que producen la revista Estetica bajo licencia.

La revista ofrece avances sobre nuevos productos, información sobre ferias profesionales internacionales, técnicas, artículos en profundidad y reportajes sobre las últimas tendencias de peluquería y moda.

Por último, pero no menos importante, gracias al contenido adicional de los muchos códigos QR dentro, el papel ha logrado finalmente cerrar la brecha de tiempo de la impresión para actualizar a nuestros lectores en tiempo real. ¡Videos de pasarelas de moda, colecciones de tendencias y fotos de backstage... todo disponible con un clic!

Edizioni ESAV también publica Allure, la revista comercial dedicada a la perfumería; los proyectos de Estetica Export (revista y portal B2B) dedicados a apoyar a las empresas como facilitador en el desarrollo de exportaciones; así como oportunidades de publicaciones dedicadas para clientes y organización de sesiones fotográficas y eventos de la industria.