18 May 2024

Inspirador Catwalk BCN Show de Dousse en Barcelona

El Catwalk BCN Show de Dousse celebró un magnífico tributo a Barcelona, combinando moda, peluquería y arte en un show de alto voltaje.

El pasado sábado 6 de abril en el marco de Expo Beauty Barcelona 2024, la firma Dousse tomó el escenario principal del certamen para ofrecer su Catwalk BCN Show – un despliegue extraordinario de alta peluquería, moda, belleza y referencias culturales a la ciudad de Barcelona, conquistando al numeroso público asistente. El show, dividido en tres dinámicos segmentos, estuvo protagonizado por el equipo artístico de Dousse, integrado por Juan Luis SoriaIrene OsunaTomás Fuertes Eugenia Guerrero, con la participación especial de la Academia Premium by Lídia Casanova y Sons of Barber Academy. Un espectacular homenaje a la ciudad de Barcelona, que capturó la esencia creativa de la ciudad y estuvo presentado por el comunicador Sergi Bancells y Marta Oriol, directora de marketing de Industrias Oriol y responsable de la división cosmética de la compañía, Tassel, quien destacó los valores de cercanía y apoyo al profesional de una marca orgullosa de ser ‘Made in Barcelona’.

La pasarela protagonizada por el equipo artístico de Dousse tomó su inspiración directamente de la ciudad de Barcelona, destacando su rica cultura y arquitectura icónica como el escenario perfecto para presentar las nuevas tendencias en coloración de la marca. Dousse Colour Professional de Tassel fue la coloración profesional protagonista de Catwalk BCN Show. Se trata de un color uniforme y luminoso, con 100% de cobertura y poder de aclaración hasta 3 niveles. Su carta de color es de 108 tonos de alta calidad, tecnología e intensidad que permite obtener tonos excelentes y profesionales.

Por su parte, Academia Premium by Lídia Casanova presentó en escena a ocho de sus alumnas, quienes llevaron a cabo una fascinante transformación de cuatro modelos, desde estilos comerciales y contemporáneos a cuatro looks editoriales de vanguardia con una marcada inspiración en la obra del genial arquitecto barcelonés Antoni Gaudí. Junto a ellas, la directora de esta prestigiosa academia Lídia Casanova y la profesora de peluquería creativa Xeska Forné, destacaron la dedicación, el esfuerzo y la pasión con la que estas jóvenes promesas de la profesión acometieron su brillante debut en los escenarios.

En el último segmento del show, el equipo docente de Sons of Barber Academy, liderado por Andy, fundador y director de esta efervescente escuela de barbería barcelonesa, irrumpió en escena para llevar el mundo de la barbería a una nueva dimensión, con una propuesta muy fresca y dinámica, en que el color y los estilos urbanos fueron protagonistas absolutos. El show fue una muestra de la visión del mundo de la barbería de esta reconocida academia, donde las técnicas tradicionales se fusionan con las tendencias más actuales.

Catwalk BCN Show no solo puso de manifiesto las últimas tendencias en estilismo y coloración capilar, sino que también subrayó la importancia de la formación de la más alta calidad en el ámbito de la peluquería y la barbería. La propuesta de Dousse destacó por la sinergia entre el talento técnico y la creatividad, proporcionando un espacio donde los nuevos talentos pudieron brillar y recibir el reconocimiento de un público entusiasta. El tributo a Barcelona celebró la influencia cultural de la metrópolis, deslumbrando al público por su enfoque innovador y su compromiso con la educación y el desarrollo profesional en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir