16 June 2024

Lisboa acoge la 6ª edición de los International Hairdressing Awards

La sexta edición de los International Hairdressing Awards, los premios más destacados del sector de la peluquería mundial, se celebrará en el Lisbon Congress Center el próximo 29 de abril.

El show y la ceremonia de entrega de los International Hairdressing Awards 2024 se transmitirán EN VIVO en www.ihawards.com a partir de las 19:00 horas de Lisboa el lunes 29 de abril.

Entre los ganadores de la competición de este año, destaca el peluquero norteamericano Ken Paves con el premio International Hair Influencer of the Year, por su trabajo filantrópico que va más allá de la profesión. Ken Paves es conocido por sus apariciones en programas televisivos como el de Oprah Winfrey y también por ser el estilista de David y Victoria Beckham y Eva Longoria. Por otro lado, la peluquera australiana Sharon Blain recibirá el galardón International Hair Legend por su trayectoria de más de cincuenta años en la profesión, como estilista y formadora.

En las categorías a concurso, la firma británica Toni&Guy se ha alzado con cuatro premios para sus estilistas: el mejor equipo artístico, la mejor colección masculina para Sam Elliot, la mejor colección de vanguardia para Efi Davies, y el premio estrella del certamen, International Hairdresser of the Year, que va a parar a Cos Sakkas por tercer año consecutivo. Además, la firma española Carlos Valiente ha ganado el premio a la mejor colección femenina. Este año, por segundo año, se ha entregado el premio International Film & TV Hairdresser of the Year, en el que han sido finalistas los ganadores de las categorías de peluquería de los grandes certámenes internacionales de cine y televisión y que finalmente ha recaído en los peluqueros responsables de la peluquería de la película ‘Barbie’, Ivana Primorac, Marie Larkin y Claire Corsick.

La entrega de galardones, en ocho categorías, se realizará junto a un gran show de peluquería con seis de los equipos artísticos más destacados del panorama internacional actual: Emmanuel Esteban (Francia), Errol Douglas MBE (Reino Unido), Fabio Ziccardi (Italia), Jorge X & Janos Deri (España/Alemania), Mark Leeson Art Team (Reino Unido) y Toni&Guy Artistic Team (Reino Unido). Previamente, los invitados serán recibidos en la ‘purple carpet’, la alfombra roja de la peluquería mundial, que reunirá a los grandes nombres de la profesión de todo el mundo.

Los ganadores de los premios, que se dieron a conocer durante la gira mundial que los International Hairdressing Awards realizaron en marzo, están invitados a asistir a la gran noche de la industria de la peluquería en Lisboa para recoger sus galardones. Los ganadores de las diferentes categorías fueron revelados personalmente y por sorpresa por Mikel Luzea, director y fundador, y Sergi Bancells, embajador global de los premios. Ambos viajaron por todo el mundo junto con un equipo de producción para anunciar personalmente los premios a los ganadores.

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y la misión de estos premios: el main sponsor Revlon Professional. Asimismo, Estetica Magazine actúa como global media partner y The Hair MBASalón Look Madrid y Artero como patrocinadores. Estas marcas han hecho una apuesta decidida y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir