18 May 2024

El último desafío: OMC Global Artist of the Year 2024

En un mundo donde la creatividad no conoce límites, la nueva competición OMC Global Artist of the Year 2024 marca un nuevo capítulo en la celebración de la belleza y la innovación.

OMC Global Artist of the Year 2024 no es solo una competición: “Abraza Tu Creatividad. Transforma el Arte. Enciende el Mundo.” – Una llamada a participar a todos los profesionales en el mundo de la peluquería y la belleza, de cada rincón del globo.

OMC Hairworld presenta una plataforma global para lo extraordinario, un foco de atención sobre lo excepcional y un testimonio del poder transformador de la belleza. Allí donde la creatividad florece, las ideas convergen y la diversidad es celebrada. Este prestigioso concurso invita a profesionales de todo el espectro de la peluquería y la belleza a exhibir su talento, visión y arte, compitiendo por el honor de ser nombrado el Global Artist of the Year 2024.

Imagina una plataforma donde tu trabajo no solo destaque por sí solo sino que también hable a una audiencia mundial, donde tu creatividad no solo representa tu visión personal sino también el potencial para inspirar a una comunidad global. Esta es la esencia del Global Artist of the Year 2024:

CATEGORÍAS OMC GLOBAL ARTIST OF THE YEAR 2024:

Ladies Cut & Style (Live Model): Muestra la elegancia, sofisticación y creatividad en el peinado femenino.

Gents Cut & Style (Live Model): Exhibe tu habilidad para crear cortes de cabello modernos, elegantes y con estilo para hombres.

Make-Up (Live Model): Demuestra tu capacidad para realzar la belleza natural con técnicas de maquillaje contemporáneas.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA OMCHAIRWORLD.COM/PRESTIGECLUB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir