18 May 2024

KINSTYLE de KIN Cosmetics, aliado para el estilismo nupcial

Descubre KINSTYLE, productos profesionales de peinado y acabado para cuidar la imagen de l@s novi@s en su gran día.

Los productos KINSTYLE de KIN Cosmetics, están diseñados específicamente para satisfacer las demandas más exigentes en el estilismo para novias. Esta gama de productos ofrece la solución perfecta para desafiar cualquier límite creativo y asegurar resultados espectaculares en cada peinado.

Sabemos que el día de la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona que decida casarse. Por eso, entendemos la importancia de brindar un servicio excepcional y utilizar los mejores productos para garantizar resultados impecables en los peinados y looks nupciales,” afirman desde KIN Cosmetics.

En esta ocasión tan especial, cada detalle cuenta, desde la elección del peinado hasta la selección de los productos adecuados que garanticen una melena radiante y duradera, capaz de resistir toda la jornada, desde la ceremonia hasta el baile.

Los productos KINSTYLE se distinguen por su fórmula innovadora, enriquecida con extracto de té, vitamina E, aceites de argán y macadamia, así como filtro UV. Estos ingredientes se fusionan en activos encapsulados que se liberan en la cutícula, garantizando una nutrición profunda y una protección duradera para el cabello.

Gracias al sistema de atracción electrostática de AIS, los productos de KINSTYLE aseguran una mayor adhesión, con un 180% más de activo en la cutícula, y una resistencia mejorada, con un 38% menos de pérdida de activo, incluso después de varias horas de aclarado. Esto permite que los activos penetren en las capas más profundas del cabello, proporcionando una mayor eficacia y durabilidad.

Para más información, visita productos-styling-kinstyle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir