23 June 2024

Entrevista con Thys Niermeyer: “ghd ha conseguido lo imposible”

Durante la presentación de la nueva ghd Duet Style, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Thys Niermeyer, director general de ghd España y Portugal, quien nos desveló todos los secretos de la nueva styler de aire caliente 2 en 1.

Hasta ahora, una de las principales premisas para utilizar una styler ghd era hacerlo sobre el cabello completamente seco. Ahora eso ha cambiado con la nueva styler de aire caliente 2 en 1 ghd Duet Style. ¡Preséntanosla!

Bueno, con cualquier herramienta ghd que trabaja a la temperatura óptima de peinado de 185 ºC, la premisa sigue siendo la misma: nunca se deben utilizar en cabello mojado. Pero, ¿y si ahora si pudiéramos peinar desde el cabello mojado gracias a una nueva herramienta, completamente novedosa y revolucionaria? Eso sí, lo hemos conseguido. Algo que parecía absolutamente impensable: una herramienta que trabaja desde el cabello mojado a peinado, sin provocar daño alguno, comparándolo con cabello secado al natural. Esto es la nueva ghd Duet Style. Gracias a las investigaciones en nuestros laboratorios de I+D en Cambridge y 9 años de desarrollo y pruebas más tarde, hemos logrado crear la tecnología Air-FusionTM que combina un flujo de aire caliente que trabaja simultáneamente con placas cerámicas inteligentes. Pero en este caso, estas placas operan a una temperatura más baja que nuestras stylers, concretamente a 120ºC o lo que es lo mismo, la temperatura óptima de peinado en cabello mojado. Esta combinación perfecta junto con el exclusivo diseño, y un avanzado motor sin escobillas.”

¿A qué responde la creación de esta nueva herramienta?

ghd Duet Style nace en respuesta a la necesidad que hemos identificado entre los usuarios de facilitar la rutina de secado y peinado. Una labor percibida como tediosa, compleja, ruidosa, en definitiva, incómoda, que gracias a ghd Duet Style, pasa a ser no solo muy sencilla, sino, además, una experiencia mucho más cómoda que transformará para siempre incluso, el ambiente en los salones.

¿Es la primera styler de aire caliente 2 en 1 que se puede utilizar con el cabello mojado?

Es la primera herramienta del mercado que combina la tecnología de aire caliente con placas cerámicas, simultáneamente y sin provocar daño. Algo que se creía imposible. De hecho, cuando se usa sobre cabello mojado, en modo secador, se nota como no hay ningún tipo de ruido o crujido, ni olores en el cabello.

¿Fue una necesidad del profesional o del consumidor?

De ambos. En el caso profesional, se trata de una herramienta muy cómoda y fácil de usar, que facilita la vida a la hora de preparar el cabello. Además, la experiencia con la clienta es, infinitamente más placentera gracias a su bajo nivel de ruido, que permite mantener una conversación y también, importante destacar, que, gracias a su eficiencia, consume un 45 % menos que un secador. Para la consumidora, que no siempre domina técnicas de brushing, que busca encontrar maneras de estar lista rápidamente, y con poco trabajo, poder contar con un 2-1 que además de un resultado espectacular, le ayuda a cuidar el cabello y le dura perfecto varios días, es un sueño hecho realidad.

¿Cómo fue su proceso de creación?

Han sido más de 9 años de desarrollo. Tengamos en cuenta que partimos de 0, de una necesidad, una idea. Se han ido desarrollando y testando múltiples prototipos a lo largo de estos años, hasta perfeccionar y encontrar exactamente lo que queríamos. 4 años de tests y pruebas con profesionales y con consumidoras, hasta contar con la herramienta que cubría todas las expectativas de calidad, durabilidad y sin daño alguno.

¿En qué consiste la tecnología Air-Fusion, con la que ha sido creada? 

Esta tecnología combina nuestros avanzados conocimientos en aerodinámica, y tecnologías de alineamiento de caudal de aire de nuestros secadores profesionales con un innovador motor BLCD muy compacto, con nuestra avanzada tecnología ultrazoneTM predictiva de placas con sensores inteligentes, trabajando a la temperatura óptima de peinado para cabello mojado de 120 °C. La combinación de ambas, trabajando simultáneamente, logra en solo 3-4 pasadas, secar completamente el cabello y peinarlo, sin daño.

¿Cómo funciona ghd Duet Style sobre el cabello húmedo?

Gracias a la tecnología mencionada anteriormente, se crea un flujo de aire caliente que retira la humedad del cabello, expulsándola por las rejillas anguladas que se encuentran en el marco de la herramienta. Esta rejilla además es la que ayuda a secar perfectamente la raíz y a crear volumen.

¿Qué es el Shine Shot?

Una vez el cabello está completamente seco, tendremos una textura perfecta y un cabello muy brillante. Si además queremos un look ultra pulido, contamos con el modo “shine shot”. Dejándolo pulsado 4 segundos, oiremos como se desconecta el motor del modo secador, y veremos el interruptor parpadear indicando que las placas que estaban a 120°C se están calentando hasta alcanzar los 185°C, o lo que es lo mismo, la temperatura óptima de peinado en cabello seco. Una vez listas, tendremos 4 placas con sensores ultrazone, en un gran barril para trabajar rápidamente con grandes secciones y con apenas unas pasadas, conseguiremos un cabello increíblemente suave, pulido y ultra brillante.

¿Se pude utilizar en cabellos finos o coloreados?  

Es perfecta para todo tipo de cabello y de hecho, es además muy respetuosa con el color, protegiendo y evitando su desgaste.

¿Con qué producto o productos se complementa la nueva ghd Duet Style?

Además de con toda la gama de styling de ghd, ghd Duet Style cuenta específicamente con un nuevo lanzamiento: ghd Sleek Talker. Un aceite seco que, aplicado sobre el cabello mojado, añade aún más suavidad, control del encrespamiento y brillo al resultado, incrementando la durabilidad del peinado Duet Style de 48 a 72 horas perfecto.”

¿Con qué otras novedades nos sorprenderá ghd este 2023?

En nuestras instalaciones de I+D de Cambridge se están trabajando numerosos proyectos para estos próximos años. Síguenos la pista, que no dejaremos de sorprender presentando soluciones a las necesidades de los profesionales de la peluquería y de las clientas del salón. Por el momento ¡no os puedo avanzar nada más! Ahora nos toca disfrutar de la gran revolución que es ghd Duet Style. ¿La habéis probado ya? Descubre #ghdduetstyle y #ghdsleektalker en @ghdspain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir