16 June 2024

Nuevo KINSMOOTH: acabado laminado, brillo sublime y textura ultra sedosa

El nuevo KINSMOOTH es un tratamiento 100% libre de formol, que te permitirá garantizar tu seguridad y la de tus clientas, vegano y con un 89% de ingredientes de origen natural, con unos resultados únicos.

KINSMOOTH es un servicio exclusivo y rentable para el salón de peluquería, con 3 protocolos para tratar todo tipo de cabellos, sean naturales, procesados o coloreados.

En el mundo del cabello, hay dos desafíos constantes: combatir el encrespamiento y realzar el brillo natural. En la búsqueda de un cabello saludable y manejable, los tratamientos de salón tienden a enfocarse en cabellos finos y delicados. Sin embargo, ¿qué sucede cuando se necesita hidratar y cuidar cabellos rebeldes, encrespados o con puntas dañadas? Hasta ahora, las opciones más comunes podían limitar el movimiento natural del cabello. Ahora, una de las alternativas más revolucionarias es la laminación capilar.

El nuevo lanzamiento de KIN Cosmetics es un tratamiento vegano y con un 89% de ingredientes de origen natural. Su tecnología MULTI-LAYER Complex, basada en ácidos orgánicos y en un complejo biorestaurador, permite modificar la estructura de cabello alisando la cutícula, mientras cuida de la fibra capilar, eliminando 100% el encrespamiento. Un tratamiento 100% libre de formol*, que te permitirá garantizar tu seguridad y la de tus clientas, ya que tampoco libera formaldehído al planchar el cabello a altas temperaturas. Para un cabello disciplinado durante 12 semanas**. Su memoria termoactiva potenciará su efecto, facilitando el peinado en casa.

KINSMOOTH es soñar con el acabado laminado, el brillo sublime y una textura ultra sedosa, sin renunciar al aspecto natural del cabello.

UN PRODUCTO SEGURO PARA TI Y TUS CLIENTAS

• Las fórmulas de KINSMOOTH respetan las cantidades de ingredientes activos autorizadas por las normativas de la Comunidad Europea, para lograr el efecto de laminación de manera segura.

KINSMOOTH es 100% libre de formol, lo que significa que sus fórmulas no contienen este ingrediente. Además, cuenta con un test específico que certifica que tampoco se genera formaldehído durante el proceso de aplicación*.

• Los productos KINSMOOTH están dermatológicamente testados para asegurar que no causan efectos adversos en la piel.

4 PRODUCTOS PARA UNA LAMINACIÓN TOTAL

El formato de venta es un pack que permite entre 5 y 7 servicios según el largo del cabello de las clientas. ¿Por qué optar por un pack? Porque incluye un protocolo completo que garantiza la realización de todos los pasos necesarios para obtener unos resultados espectaculares. El pack contiene los 4 productos necesarios para realizar el servicio de laminación capilar:

1 X CLARIFYING SHAMPOO 150 ML. Champú con pH alcalino (pH 9) que limpia profundamente el cabello, dejándolo libre de residuos. Desarrollado específicamente para preparar el cabello antes de la laminación capilar.

2 X LAMINATING FOAM 150 ML. Tratamiento de laminación capilar en textura espuma que disciplina la fibra capilar en profundidad. Elimina completamente el encrespamiento, dejando un cabello disciplinado, brillante y con un volumen natural.

1 X LAMINATING CREAM 150 ML. Crema selladora con un alto poder protector y antiencrespamiento. Ayuda a laminar el cabello, mejorando la calidad del cabello en cuanto a brillo, textura y flexibilidad. Contiene también un polímero acondicionador que mejora la peinabilidad del cabello en mojado y su efecto perdura después de varios lavados.

1 X LAMINATING SPRAY 30 ML. Espray sublimador que aporta un acabado final con efecto brillo espejo. El resultado es un cabello resplandeciente, suave y flexible.

Para más información visita kincosmetics.com

* Test certificado para medir la cantidad de formaldehído liberado durante el servicio de laminación capilar, realizado por la empresa Ergo-Laboris.
** Hasta 12 semanas de duración dependiendo del tipo de cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir