28 April 2024

Aragonite Collection de Louise Vlaar

La reconocida estilista neerlandesa Louise Vlaar brilla con su última colección de modacabello, inspirada en el fabuloso mundo de las piedras preciosas.

Con mi colección Aragonite quería crear una diversidad de texturas que se fusionaran para crear un equilibrio,” afirma la estilista holandesa Louise Vlaar. Y añade: “Quería mostrar contrastes con tres paletas de colores: hay una aspereza como la piedra, pero una suavidad como una piedra preciosa que muestra un color diferente en cada luz. Cada uno de los looks exhiben colores frescos y brillantes con formas y texturas absolutamente sorprendentes. ¡Esta es la joya audaz, brillante y reluciente que todas quieren poseer!

Esta reconocida estilista pertenece al prestigioso colectivo de peluqueros neerlandés Pro-Solo, ampliamente conocidos en el panorama mundial de la peluquería por su actividad en shows, seminarios y colecciones de tendencias, y radicado en la preciosa localidad de Alkmaar (Países Bajos). Esta prodigiosa firma integrada por un reconocido elenco de profesionales de la peluquería han alcanzado una gran fama a nivel internacional en los últimos años, conquistando no pocos premios y reconocimientos por sus increíbles colecciones de modacabello.

Créditos:
Hair: Louise Vlaar Hair at Pro-Solo, Alkmaar, Netherlands
Make-up: Angelique Stapelbroek
Styling: Ed Noijons
Photography: Ivo de Kok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir