16 June 2024

American Crew presenta la nueva colección de estilo “Yearbook”

American Crew presenta “Yearbook”, un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles.

Las nuevas propuestas de American Crew están diseñadas para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren en ellas durante todo el año. “Yearbook” se integra a la perfección en la nueva y dinámica expresión de marca de American Crew, “Campus”, un enfoque centrado en la educación para inspirar y apoyar a la comunidad de profesionales del cabello y a sus clientes a través de recursos de aprendizaje electrónico, activaciones y mucho más. En el año del debut del “Yearbook” de American Crew, con el compromiso de su publicación anual, cada edición mostrará los últimos estilos de tendencia del año.

“Yearbook” incluye recursos completos diseñados para dominar cada look de tendencia, incluyendo vídeos técnicos paso a paso, productos de cuidado y peinado American Crew recomendados por expertos e imágenes impresionantes. Con su dedicación a la excelencia, American Crew se asegura de que cada peinado de la colección refleje los últimos estándares de la industria, permitiendo a los estilistas dar rienda suelta a su creatividad y elevar sus habilidades. Tanto si se trata de profesionales experimentados como de aspirantes a estilistas, “Yearbook” se dirige a las personas en cada etapa de su trayectoria profesional, ofreciéndoles recursos para impulsar su crecimiento, su éxito y mantenerse a la vanguardia de las tendencias en rápida evolución.

Además, American Crew se complace en presentar el lanzamiento de su nueva plataforma digital para mejorar la experiencia del “Yearbook”. Cada peinado, acompañado de recursos educativos completos sobre su ejecución, estará ahora disponible para peluqueros y barberos de todo el mundo. Una formación cómoda y móvil al alcance de tu mano.

La educación está en el corazón de todo lo que hacemos en American Crew“, dijo Phoenix Thomson, Director Global de Educación de American Crew. “Con el lanzamiento de ‘Yearbook’, nuestro objetivo es dotar a los peluqueros de las herramientas y los conocimientos que necesitan para mantenerse creativos e inspirados detrás de la silla. Combinando técnicas innovadoras con un completo plan de estudios, capacitamos a los profesionales para sobresalir en su oficio y liberar todo su potencial.

NEW POMP: Altura y movimiento elevan esta versión de la pompa. La forma es clásica, pero con un estilo “potenciado” y un acabado mate natural.

LONG CROP: ¿Quieres dejarte crecer el cabello pero temes la fase intermedia? Esta forma hace que sea fácil mantener el acabado rugoso.

LONE WOLF: Cuando un corte wolf se encuentra con una forma de indie rock, y le espolvoreas un toque de jagger de los 70, nace Lone Wolf.

MOD MULLET: Un guiño al pasado y al presente con un mullet más corto. Corta una parte delantera más corta que se puede peinar de múltiples maneras dependiendo de tu estado de ánimo.

FADED HIGH: Cabello muy texturizado con máxima exposición del cuero cabelludo. Recógelo hacia fuera y presiona la forma una consolidación sólida de rizo.

THE UNDERCUT: La opción más versátil para hacer crecer el cabello de alta densidad. Diferentes productos te darán diferentes resultados, todos igual de increíbles.

SHORT WOLF: Una combinación del wolf y el mullet, que empuja los límites de las tendencias mundiales hacia la próxima generación.

TEXTURE GRADUATE: Una acumulación apilada y graduada de peso exagera una textura y unos rizos increíbles.

CURLY DROPOUT: Cuando dejarse crecer los rizos da demasiado miedo. Deja que los rizos crezcan y que si forma de un estilo de rock and roll.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir