12 June 2024

Cuatro tendencias de novias que han triunfado en la BBFW24

KEVIN.MURPHY ha vuelto a ser la marca oficial de peluquería de Barcelona Bridal Fashion Week, donde las tendencias de peinados de novias han brillado por todo lo alto.

Por cuarto año consecutivo, el fabuloso equipo de estilistas integrado por educadores y clientes de KEVIN.MURPHY liderado por el Session Master Massimo Morello, ha sido el responsable de todas las tendencias en peinados de novias vistas en los desfiles de esta edición. Un extraordinario compendio de peinados nupciales que ha brillado más que nunca en la pasarela barcelonesa. “Este año hemos dedicado muchos recursos al universo de las novias: para KEVIN.MURPHY a nivel global esta es la Bridal Week más importante que llevamos a cabo a lo largo del año,” contaba Morello a Estetica Magazine. “Además, hemos decidido extrapolar algunos de los looks más destacados que hemos creado esta semana aquí, para luego llevarlos a nuestra propuesta de educación internacional para el 2025, con el paso a paso para crear cada estilo.”

En el mundo ‘bridal’ los productos son importantísimos. En el día de su boda, la novia protagoniza una larga jornada que empieza por la mañana y termina por la noche: baila, ríe, llora, come, abraza a la gente, tiene frío, tiene calor, suda… es fundamental entonces que los productos que utilice mantengan el peinado en perfectas condiciones, limpio, todo el día. ¿Cuál es el producto indispensable en una boda? Para mí ANTI.GRAVITY.SPRAY. Contiene extracto de lavanda, que por sus propiedades astringentes regula la secreción de sebo. Nosotros lo aplicamos sobre la raíz porque sabemos que mantendrá el cabello limpio y perfecto durante todo el día. Y SESSION.SPRAY claro… ¡este es el mejor spray de fijación del mundo! Podrías usar toda la botella, cepillar el cabello y no encontrarías ningún residuo… cero. Kevin dedicó años a crear este spray y sus resultados son increíbles,” concluye Massimo Morello.

Te presentamos las claves de las cuatro tendencias principales que hemos visto en la BBFW 2024, la cita más importante de Europa de moda nupcial.

Demetrios: un moño inspirado en la Met Gala

El equipo de KEVIN.MURPHY creó un moño medio despuntado a partir de dos secciones. La clave: dos mechones despuntados completamente lisos. Para dar textura al cabello y garantizar la durabilidad del look, los aliados fueron SESSION.SPRAY y SHIMMER.SHINE que, además, reforzaron el brillo de la melena.

Yolancris: wet look con ondas deshechas

El wet look nunca falta en las pasarelas de moda. La aportación de KEVIN.MURPHY al look nupcial son las ondas desechas. ¿El truco? Utilizar un rizador en forma opuesta para romperlas y crear patrones desiguales. ANTI.GRAVITY.SPRAY aportó un ligero volumen y protección térmica para que el peinado luciese perfecto horas y horas.

Global Bridal House: trenzas Boho

Las trenzas siempre están de moda. Esta vez, el toque de personalización lo aportó una coleta de estilo boho. Un clásico atemporal para las novias más atrevidas. Los aliados fueron DOO.OVER, para un toque de fijación, y BEDROOM.HAIR, un spray de acabado flexible, para las puntas.

Marco&Maria: recogido bajo

Esta opción es perfecta para todas las novias que buscan lucir radiantes con un recogido de lo más natural posible. Raya al lado y moño bajo sin pulir gracias a DOO.OVER, POWDER.PUFF, para añadir textura y SESSION.SPRAY, para conseguir una extra de fijación.

Para innovar en el mundo de las tendencias de novias es necesario reinventar la rueda, como reza el dicho. Cuando se habla del look ‘bridal’ tenemos tres macro-tendencias: el chignon o moño, que puede ser más o menos pulido, más o menos bajo, pero que siempre ha estado presente en el universo de las novias y que continuará en el futuro… en esta Bridal Week creo que hemos hecho más de 10 versiones, y no hay ninguna igual a la otra; tenemos también el cabello suelto, normalmente peinado en preciosas melenas onduladas, a menos que la novia tenga el pelo corto, claro; y por último está la coleta, ya sea alta, baja, y elaborada de múltiples formas diferentes. Estas son las macro-trends, pero evidentemente, siempre podemos innovar a través de los accesorios, como vimos por ejemplo en la propuesta de Serina en la BBFW24, inspirada en la iconografía del universo de las geishas,” nos comparte Massimo Morello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir