15 June 2024

Preto Branco Collection de Louise Vlaar

La estilista neerlandesa Louise Vlaar nos presenta su última y brillante colección de estilos masculinos, en que el rubio platino es protagonista.

Esta fantástica colección de tendencias masculinas a cargo de Louise Vlaar consiguió el premio Men’s Collection of the Year en los Coiffure Dutch Hair Awards de los Países Bajos, además del reconocimiento como One Shot International Men’s Shot of the Year, lo que supone un fantástico éxito tanto a nivel nacional como internacional para esta conocida peluquera holandesa.

Quería crear un hermoso lienzo blanco y uniforme para mostrar mis técnicas de corte. También agregué elementos con un toque ponible para una diversidad de estilos. Esta colección es para hombres que buscan algo progresista, resistente e innovador”, afirma esta reconocida estilista. Vlaar pertenece al prestigioso colectivo de peluqueros Pro-Solo, ampliamente conocidos en el panorama mundial de la peluquería y radicado en la preciosa localidad de Alkmaar (Países Bajos). Esta prodigiosa firma integrada por un reconocido elenco de profesionales de la peluquería han alcanzado una gran fama a nivel internacional en los últimos años, conquistando no pocos premios y reconocimientos por sus increíbles colecciones de modacabello.

Créditos
Hair: Louise Vlaar Hair at Pro-Solo, Alkmaar, Netherlands
Make-up: Angelique Stapelbroek
Styling: Ed Noijons
Products: Keune Cosmetics
Photographs: Ivo de Kok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir