19 May 2024

Coachella 2024: el cabello acapara todas las miradas

El festival Coachella 2024, escenario de actuaciones musicales de alto voltaje, ha vuelto a poner el cabello en el foco de atención.

Coachella 2024, el festival de música más famoso del mundo, ha vuelto a presentar una gran variedad de peinados, tanto sobre el escenario como entre el público, encapsulando las tendencias del ‘festival hair’ que triunfarán este año, desde el chic más bohemio hasta el glam vanguardista, aderezado con multitud de ‘mini-buns’, ‘bantu knots’ y ‘baby braids’ aquí y allá, además claro de accesorios con mucho brillo y colores para todos los gustos.

Entre las estrellas principales, Doja Cat y sus bailarinas acapararon todas las miradas con sus vestidos de cabello rubio XXL creados por el genio de la peluquería Charlie Le Mindu, conocido por crear piezas irreverentes e increíblemente imaginativas que difuminan los límites entre el cabello, la moda y el arte.

Por su parte, la otra gran estrella del cartel, Lana del Rey, fiel a su estética vintage, iluminó Coachella 2024 con sus espectaculares ondas al estilo clásico de Hollywood que rendían homenaje al glamour del pasado, a la vez que encajaban a la perfección con el espíritu bohemio del festival. Anna Cofone, la peluquera de confianza de Lana, se inspiró en las estrellas de la edad de oro del cine: “La inspiración para este look fueron los iconos de Hollywood, Veronica Lake y Lauren Bacall. Un look atemporal, para sentirse elegante pero al mismo tiempo actualizado“, explica Cofone.

Entre otras propuestas destacadas, brilló Gwen Stefani, nuevamente al frente de No Doubt, luciendo su característico look rubio platino, pero con un giro festivalero – recogido en un par de estratégicos ‘bantu knots’ con el rostro enmarcado con destellos ‘brilli-brilli’ que capturaban tanto el sol como las miradas de los espectadores.

Photo by Arturo Holmes/Getty Images for Coachella

La conocida DJ surcoreana Peggy Gou deslumbró en Coachella 2024 con un look que fusionaba a la perfección funcionalidad y estilo. Su compleja configuración de trenzas demuestra que se puede combinar sin ambajes la comodidad con el arte capilar más intrincado.

Instagram @peggygou_

Mientras tanto, la archiconocida Megan Fox ha consolidado en Coachella su status como nueva ‘camaleón del color’ con la puesta de largo de su nueva melena en tonos turquesa metálicos hasta la cintura, un cambio distintivo a partir de su look ‘bubblegum pink’ que lucía hace apenas unas semanas.

Photo by Gilbert Flores/WWD via Getty Images

Ninguno de estos looks representa un momento efímero de belleza: desde hace ya varias ediciones Coachella sirve de inspiración para millones de personas y estilistas de todo el mundo. Encumbrado como epítome del ‘festival hair’, estableciendo las tendencias de la temporada y mostrando la creatividad y versatilidad del cabello como forma de autoexpresión, este certamen californiano celebrado anualmente en el Valle de Coachella del desierto de Colorado sigue siendo el foco de atención de todas las miradas.

Instagram #coachellahair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir