19 May 2024

Las claves del nuevo look de Georgina Amorós

La conocida actriz Georgina Amorós se prepara para su nuevo proyecto gracias a Redken y su embajador, Jesús de Paula, y apuesta por un precioso corte Italian Bob con efecto Glossy Hair en tonos miel.

La fórmula secreta del nuevo look de Georgina es la decoloración Flash Lift a 10 volúmenes y potenciada con el tratamiento estrella de Redken Shades EQ, baño de color que aporta brillo y proteína con fórmula vegana y trata el cabello, dándole un brillo efecto Glossy empleando los tonos 8N y 8G.

Jesús de Paula es actualmente un referente en el mundo de la belleza de nuestro país. Por sus manos pasan las celebrities del momento y su gran trabajo ocupa las páginas de las principales cabeceras y campañas de moda más importantes. Su vínculo con la peluquería empieza desde muy joven. Con 20 años viaja a Londres y luego a Paris para formarse en lo que realmente le apasiona, el cabello. Es allí donde se especializa en corte y color, lo que le permite empezar a trabajar en diferentes salones. Poco a poco, Jesús empieza a colaborar con distintas marcas y se adentra en el mundo de la educación mientras sigue explorando y desarrollando su identidad como profesional, hasta que descubre que su lugar, sin duda, es la moda. Es entonces cuando decide dar un giro a su carrera para sumergirse, de la mano de la agencia Cool, en lo que sin duda será su etapa más plena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir