18 May 2024

Fumé Brunette: los castaños iluminados son tendencia

La tercera de las tendencias claves de Paradiso Collection SS/24 de Montibello es Fumé Brunette, un elegante castaño iluminado.

Las tendencias en corte y color para esta primavera verano tienen un denominador común: la naturalidad a través de looks favorecedores que sientan bien a todos los tipos de rostros. Hoy te desgranamos Fumé Brunette, un elegante castaño iluminado perfecto para dar la bienvenida a la nueva estación.  

Todas lo tienen claro: celebrities, influencers y, también, las consumidoras. La tendencia clara para esta primavera verano es la naturalidad, lograda a través de tonos sutiles y de cortes prácticos y elegantes con el flequillo como denominador común. 

Hoy, dentro de Paradiso Collection, te presentamos la tendencia Fumé Brunette, que pone de manifiesto uno de los grandes retos de esta temporada: iluminar un castaño profundo de forma natural.

Esto se consigue a través de un contraste natural en un fondo castaño amaderado con toques fumé y matices roble ahumados que crean un contraste frío cálido. ¿El resultado? Un castaño suavizado e iluminado de forma natural. Este look es perfecto para las morenas que desean un cambio sutil y muy favorecedor en su melena o para las rubias que desean un cambio total.

En cuanto al corte, la alianza perfecta se consigue con un un soft crop suave, que aporta frescura y un efecto desenfadado, dando como resultado un look versátil, perfecto para cualquier edad.

Este corte destaca por un flequillo largo ladeado, una de las tendencias más vistas entre las celebrities y una de las claras apuestas para esta primavera-verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir