19 May 2024

Muse – La Ligne SS 2024 de Haute Coiffure Française

Haute Coiffure Française presenta su última creación para brillar esta nueva temporada Primavera/Verano 2024: la línea Muse.

Esta nueva colección de la prestigiosa Haute Coiffure Française se inspira en el mundo de la moda y ofrece una propuesta llena de carácter y distinción. Las influencias de la calle, las pasarelas y las revistas más de moda marcan la pauta y las tendencias de esta temporada. Siempre fiel a su reputación de creatividad y elegancia al servicio de la belleza y la seducción, HCF apuesta esta vez por una estética de suave feminidad. La línea Muse se distingue por una naturalidad sofisticada, afirmando su propia identidad estilística.

En el corazón de esta colección, el famoso “Wixie Cut” se ha reinventado para ofrecer dos estilos distintos, jugando con las roturas en longitud y textura. Por un lado, el “BabyBob” encarna el espíritu desenfadado con su corte cuadrado, mientras que, por el otro, el look masculino “Neo Dandy” ofrece un encanto más asertivo y atrevido.

París, capital de la moda, brilla en todo el mundo. Su aura y notoriedad se mantienen impecables con el tiempo. El peinado es parte de ello. Imagen de peinado, elegante y sofisticado, como la moda francesa, HCF París desempeña plenamente su papel. Establecida en casi 30 países, la Haute Coiffure Française reúne a numerosos salones de belleza de la más alta calidad en todo el mundo.

Créditos
Realización: HCF Creative Team
Artistic Director: Christophe Gaillet
Photo: Artur Berek
Stylist: Kasia Jablonska
Make-up: Anna Sokolowska
Production: MK Production
Partner: L’Oréal Professionnel | Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir