24 January 2022

Antonio Garrido inaugura su nuevo salón en Barcelona

El reconocido estilista Antonio Garrido emprende una nueva andadura profesional con este espacio situado en el centro de Barcelona. Considerado el buque insignia de la empresa, el espacio cuenta con más de 300m2. 

 

Se trata de un amplio y sofisticado centro que, gracias a la incorporación de maderas nobles, mármol y titanio en su decoración, resulta agradable y acogedor. Asimismo, dispone de una elegante cafetería en su interior y un extenso vestidor logrando recuperar la esencia de los clásicos salones de lujo.

 

Su increíble técnica y su gran creatividad hacen del estilista cordobés uno de los asesores de imagen y peluquería más reconocidos del panorama nacional. Actualmente, la firma esta compuesta por tres salones propios y tres de difusión de autor, todos ellos situados en Barcelona.

 

La marca Antonio Garrido cuenta con un gran equipo de profesionales, todos ellos especializados y con formación permanente en nuevas técnicas, productos y métodos de trabajo. Al mismo tiempo, la experiencia y personalidad de su director Antonio Garrido les permite conjugar la formación continuada con una gran vinculación al mundo de la moda. Según el experto, “hoy en día, la calidad del servicio en la peluquería no se puede concebir sin una fuerte influencia del sector de la moda, que nutre nuestro proceso creativo y lo hace coherente con la actualidad que vive y conforma nuestra clientela”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir