La Gala Termix se celebró en las Bodegas Álvaro Domecq de Jerez de la Frontera (Andalucía) en colaboración con AndaLook. Un fantástico evento en el que se disfrutó de las nuevas tendencias y de toda la actualidad beauty de las pasarelas más reconocidas. Todo ello, además, acompañados por estilistas de lujo y celebrities que se encargaron de dinamizar la velada.
Un gran escenario y más de 200 espectadores expectantes, que dieron rienda suelta a la creatividad más absoluta en la Gala Termix. El encargado de presentar el evento fue Matías Roure, el conocido bartender del programa First Dates. Matías dinamizó de forma magistral el espectáculo dando paso al tridente de estilistas que demostrarían cómo y por qué la peluquería es una forma de arte.
Un aire de sofisticación con Antonio Garrido
El reconocido estilista Antonio Garrido fue el encargado de transmitir en directo el cómputo de las nuevas tendencias que invaden las pasarelas más destacadas. Tomando la sofisticación y la naturalidad como aliadas, Garrido demostró que un cabello sano y cuidado puede establecerse como el mejor complemento de un outfit elevado. Es por ello que el estilista se decantó por la gama de cepillos Evolution, diseñados para adaptarse a las necesidades de cada tipo de cabello.
Su participación en la Gala Termix estableció las bases de los estilos actuales que se inspiran directamente de las décadas de los 80 y 90, con el protagonismo de las medias melenas y el movimiento. El estilista deslumbró con la presentación de distintos cortes bob, acompañados por varios cambios de vestuario y un derroche de estilo.
Versatilidad y estilo con Boris Soler
El estilista Boris Soler, gurú de la peluquería 3.0 con más de 150.000 seguidores solo en YouTube, presentó en el escenario propuestas de ondas de extrema tendencia. Decantándose por la plancha de cabello 230º Black Edition, formuló distintos modelos de ondas para distintos looks, donde se hablaba de fluidez y dinamismo. Además de celebrar una oda a las ondas planas y determinar una tendencia en los rizos caídos y ligeros, Boris Soler sugirió algunos consejos enfocados a aumentar el rendimiento de las redes sociales. El estilista, considerado ya como experto de estas plataformas, se mostró cercano y muy directo haciendo una gran exhibición de su talento en directo.
Dulzura y audacia con Fermín Díaz
Tres estilos que jugaban entre la dulzura y la audacia. Así fue la presentación del estilista Fermín Díaz, que se decantó por los trenzados y las texturas para su puesta en escena. Tres estilos diferentes donde las trenzas de ocho cabos se entremezclaron con coletas elevadas, cilindros o la técnica de cosido, para un resultado impresionante. Estilos que se mantenían en equilibrio entre la dulzura y la audacia y que encajaron a la perfección con los diseños de Arquímedes Llorens, el venezolano encargado de vestir a las modelos. En definitiva, looks impecables que mostraban cómo las líneas monocromáticas y la superposición de tejidos pueden transmitir una gran intensidad.
Además de esta gran exhibición de nuevas tendencias y tanto talento, la gala contó con la presencia de Anabel Pantoja. La colaboradora de televisión, diseñadora y emprendedora –entre otras muchas cosas– ofreció, entre risas y buen ambiente, sus secretos de estilo mejor guardados. Anabel se subió también al escenario para ser partícipe de las nuevas tendencias y estilos más actuales, poniéndose en las manos expertas de Fermín Díaz. Y, como no podía ser de otro modo, Termix bajó el telón del evento con palmas y sevillanas, el broche de oro para un evento mágico.