24 February 2024

Nuevo salón Sonia Atanes en el centro de Madrid

Con más de 40 años en el mundo de la peluquería, Sonia Atanes acaba de inaugurar su segundo salón en el centro de la capital de España (Quintana, 3. Zona Princesa).

Con un espacio más amplio que el primer local de Castellana, y la incorporación de nuevos servicios, la especialidad se Sonia Atanes Hair Beauty son los alisados, el engrosamiento del cabello, la recuperación capilar, el sellado de mechas, las terapias de color, reequilibrantes y antiencrespamiento, todo lo necesario para trabajar tanto la texctura como la calidad del pelo.

Sonia Atanes Hair Beauty (Quintana, 3. Madrid) se presenta como centro avanzado en terapias capilares y coloración en óleos, además de como centro de formación, resultado de más de 40 años de dedicación al sector. En los últimos 10 años, la preocupación por la salud del cabello ha ido creciendo, lo que ha transformado su forma de trabajar: “Esta apertura forma parte de una evolución natural, en la que además, formamos nuevos profesionales, un lugar de encuentro donde trabajar y testar nuestras terapias en un salón con toda la esencia y el concepto SAHB. Por otro lado, nuestras clientas podrán rejalarse en el nuevo salón SPA, donde cada espacio está independizado con el objetivo de conseguir la máxima relajación. Disponemos de una zona silenciosa y otra VIP para disfrutar de una mayor intimidad, todo esto mientras tratamos su cabello,” nos cuenta Sonia Atanes.

La prioridad: conseguir que cada mujer se sienta feliz con su pelo. Para ello, en este nuevo salón están enlazados el cuidado y la salud del cabello, ya que un pelo en mal estado no nos hace sentir bien y un cabello brillante y sano, es un acelerador de bienestar: “Transformar un cabello es muy gratificante, y que tu clienta lo disfrute y te lo cuente, mucho más”.

Terapias, tratamientos, coloración en óleos y más…

En el centro, podrás encontrar diferentes terapias con las que se trabajan varias condiciones del cabello, tanto natural como generado por procesos inadecuados, como pueden ser el afinamiento por perdida de materia causada por las mechas o tintes, deshidratación profunda, pelo indómito, el rizo incontrolable o el encrespamiento natural/químico con algunas de las texturas (alteradas unas y naturales otras) que cambian: “Cada terapia la abordamos de diferente manera, pero incidiendo siempre en la textura y la calidad. Desde los cortes a las terapias, pasando por los tintes y mechas, nuestra prioridad siempre es la misma, mejorar la calidad y trabajar la textura del cabello”.

La coloración, la realizan en oleos y la combinan con una terapia, de manera que cada vez que una clienta acude a teñirse, se trabaja en la mejora de su cabello: “Con las técnicas de mechas pasa lo mismo, se combinan con otra terapia que dejará el cabello sellado y brillante”.

En cuanto al espacio, cuenta con amplias zonas diferenciadas para ofrecer distintas experiencias, como la zona de diagnóstico, la sala del silencio –donde poder trabajar con el ordenador– o la sala privada, que se puede reservar. La principal dispone de seis tocadores individualizados.

SONIA ATANES HAIR BEAUTY – PRINCESA // Calle Quintana, 3. Horario: L-V de 10 a 21h. S de 10-16h. D cerrado. Próximamente: sección de estética facial, microblading, manicuras y pedicuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir