15 June 2024

La Academia L’Oréal de Oporto se renueva

La prestigiosa firma L’Oréal renueva su Academia de Oporto (Portugal) y da un paso decidido hacia la sostenibilidad y la tecnología.

La División de Productos Profesionales de L’Oréal España y Portugal ha reforzado su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la tecnología con el anuncio de la renovación de la Academia de Oporto. Esta inversión consolida la posición de la compañía como líder en la formación de profesionales de la belleza, promoviendo prácticas más sostenibles, tecnológicas y visualmente cautivadoras a través del nuevo espacio.

La renovada Academia L’Oréal, ubicada en la emblemática Avenida da Boavista de la “Ciudad Invicta”, es un espacio multifuncional diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la belleza, especialmente los peluqueros, que combina formación, colaboraciones y experiencias instagrameables.

Sostenibilidad en cada detalle

Por el compromiso con la sostenibilidad, la Academia L’Oréal de Oporto se ha diseñado sobre la base de estrictos criterios medioambientales. La estructura ecológica demuestra el compromiso de L’Oréal España y Portugal de reducir su impacto medioambiental mediante la aplicación de prácticas responsables en la renovación de las instalaciones. Por ejemplo, las salas de tratamiento están equipadas con la innovadora tecnología Water Saver, un adaptador de grifo que ahorra un 69% de agua. Además, toda la iluminación es LED, lo que permite también un mayor ahorro energético.

Tecnología Vanguardista

La academia incluye aulas de formación que permiten a los profesionales tener una experiencia que se apoya en herramientas digitales, interconectadas a L’Oréal Access –la plataforma digital de formación gratuita– con contenidos relacionados con el desarrollo de técnicas, tendencias e innovación de productos y el componente empresarial representado por el Business Lab para el desarrollo de habilidades transversales y orientación profesional. Con capacidad para organizar eventos digitales y presenciales, desde formación hasta desfiles de moda, permite aprovechar las últimas innovaciones en belleza y tecnología.

Experiencia Instagrameable

Inspirada en las últimas tendencias en Beauty Tech y personalización, la Academia de Oporto incluye un showroom que anticipa el futuro de la belleza profesional. Este espacio permite a los profesionales visualizar y probar las propuestas innovadoras de L’Oréal España y Portugal, fomentando la adopción de prácticas sostenibles y digitales en el negocio de la belleza.

Juan Ordoñez, Country Division General Manager, destaca: “Esta renovación marca un hito para L’Oréal España y Portugal, posicionándonos como líderes en anticiparnos a la transformación en un mercado en constante evolución. La Academia refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad, innovación y digitalización“.

Como Education Manager de Kérastase y Shu Uemura Portugal, Cidália Ferreira añade: “La formación es esencial para que los peluqueros puedan ofrecer un mejor cuidado y servicio. Este espacio renovado representa el deseo del Grupo de continuar inspirando, elevando y formando a los profesionales de la peluquería para una experiencia diferenciadora y completa, que comienza con el diagnóstico, el consejo y el cuidado del cabello, respondiendo a las diferentes necesidades de cada tipo de cabello y consumidor. También refuerza nuestra misión de cuidar el planeta“.

Nuno Dias, Education Manager de L’Oréal Professionnel y Redken, añade: “Se abre un nuevo capítulo en la historia de la Educación en la División de Productos Profesionales de L’Oréal, con la renovación de la Academia L’Oréal. Un espacio mejorado que permitirá a los nuevos talentos y peluqueros formarse en tendencias, técnica, cuidado del cabello y negocio. Pero también un espacio dedicado a crear un movimiento sostenible a favor del medio ambiente. Con las herramientas tecnológicas innovadoras y ecológicas que ofrecen el Grupo L’Oréal y la División los profesionales podrán ser agentes activos en el ejercicio diario de sus funciones“.

La renovación de la Academia de Oporto es testimonio del compromiso continuo de L’Oréal España y Portugal con la formación, innovación y sostenibilidad en la industria de la belleza profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir