26 May 2024

Hair Spa Four Seasons Madrid by Rossano Ferretti

Rossano Ferretti inaugura Hair Spa en Four Seasons Hotel Madrid, un espacio que se centra en ofrecer una experiencia única de bienestar y cuidado integral del cabello y cuero cabelludo, más allá de una simple experiencia de peluquería.

Amoldarse a las características de un cabello y saber aprovechar su riqueza creando un corte único para él o haber lanzado una cultura de belleza personalizada con corte a medida, son tan solo algunas de las cualidades que hacen a un buen peluquero, y estas, son quizá, la clave por la que Rossano Ferretti es conocido en todo el mundo.

El renombrado peluquero italiano, reconocido entre las celebridades y miembros de la realeza, ha inaugurado su propio salón en el Spa de Four Seasons Hotel Madrid, un espacio de lujo que refleja la excelencia en la belleza y el bienestar. El centro wellness del hotel es un oasis de relajación y rejuvenecimiento, el lugar perfecto para experimentar los tratamientos exclusivos de Rossano Ferretti y su método que han conquistado a las estrellas de todo el mundo.

“Creé el Método para asegurar que cada persona pueda sentirse bella consigo misma. Ofrecemos experiencias exclusivas y personalizadas para el cabello escogiendo cuidadosamente los productos que utilizamos. Como resultado conseguimos que cada look que creamos sea una obra maestra que combina armonía y bienestar, y que se adapta fácilmente al estilo de cada uno. La clave de nuestro concepto es que el corte que con el tiempo mejora, permitiendo a cada cliente que ha pasado por nuestros salones solucionar su belleza en casa”, afirma Rossano Ferretti.

Considerado el Maestro, Rossano Ferretti es el creador del revolucionario ‘corte invisible’, un método para cortar el cabello según su caída natural, rompiendo con la idea de cortes de pelo ligados a las tendencias. Su enfoque se basa en la individualidad de cada persona, creando diseños personalizados que realzan la belleza única de cada cliente. Entre las personas que han pasado por sus salones se encuentran nombres como Pippa y Kate Middleton, Reese Witherspoon, Dakota Johnson, Anna Wintour y Jennifer Lawrence, todas ellas conocidas por sus melenas elogiadas y saludables que nunca siguen ciegamente las tendencias.

Los tratamientos de Rossano Ferretti ofrecidos en el spa de Four Seasons Hotel Madrid son un verdadero regalo para el cabello y el espíritu. Desde el “Tratamiento Deluxe” para pelo seco y dañado hasta el “Tratamiento Capilar Voluminizador” para cabello fino o liso, cada tratamiento está diseñado para restaurar la belleza y la vitalidad del cabello. Además, el “Tratamiento Exfoliante para el Cuero Cabelludo” ofrece una experiencia refrescante que revitaliza también el cuero cabelludo. Los resultados están avalados gracias a su exclusiva colección de productos y tratamientos Rossano Ferreti Parma, creados específicamente para el cuidado y bienestar del cabello, que brindan la posibilidad de satisfacer las necesidades de cada cliente. Gracias a que son ricos en ingredientes naturales biocertificados y tecnología innovadora garantizan los mejores resultados en el salón y son el complemento perfecto para la rutina de cuidado capilar en casa, consiguiendo mantener la salud del cabello y prolongando los resultados del tratamiento más allá del salón.

Para asegurar que cada cliente reciba la atención y el cuidado que merece, Rossano Ferretti ha confiado en su dedicado Art Manager, Rafael Arjonilla, quien supervisará la entrega de estos tratamientos de calidad excepcional.

Tratamientos Hair Spa Rossano Ferretti en Four Seasons Hotel Madrid

“Nos gusta trabajar con colaboradores que son profesionales expertos en su materia, pero que además se preocupan por ofrecer experiencias únicas y personalizadas y que además poseen sensibilidad por la sostenibilidad, porque son valores esenciales de la cultura de Four Seasons. En el caso de Rossano, que ya trabaja para otros hoteles de la cadena y que además tiene historia en Madrid- adora la ciudad, su cultura y durante muchos años ha ofrecido su método en la capital, creemos que es la unión perfecta, por lo que nos sentimos muy felices por incorporar en nuestro centro wellness un Hair Spa liderado por su marca” añade Virginia Cogliati, Directora de Spa y Wellness de Four Seasons Hotel Madrid.

Al sumergirse en el mundo de la belleza en Four Seasons Hotel Madrid, los huéspedes y locales no solo disfrutarán de los servicios excepcionales de Rossano, sino que también experimentarán la serenidad y la sofisticación que el centro wellness del hotelofrece.  

Un verdadero santuario de relajación y bienestar situado en el corazón de la ciudad y distribuido en 4 plantas con más de 1.400m2 donde el lucernario sobre su imponente piscina de 14 metros deja pasar la luz natural creando un ambiente único. Considerado además el centro wellness urbano más grande de España, fue galardonado a principios de año con las codiciadas cinco estrellas por la Forbes Travel Guide- Star Awards 2023, siendo el único y primer spa de Madrid en obtener este galardón.

Para más información visita fourseasons.com/es/madrid/spa/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir