25 February 2024

Carita de París, Best Salon Award 2023

Este pasado 10 de septiembre, en el gran escenario del MCB by BS, la Maison de Beauté Carita recibió el prestigioso premio Best Salon Award 2023.

El Best Salon Award conquistado este año por Carita es la competición de diseño de renombre internacional organizada cada año por MCB by BS y la revista Estetica Magazine, que reúne lo mejor en términos de diseño de salones, concepto y presentación visual. Este año, el jurado estuvo compuesto por Roberto Pissimiglia, editor internacional de Estetica; Christophe Gabreau, organizador del MCB by BS y presidente de Standing Events; así como Sergi Bancells, secretario general de la AIPP y global editorial ambassador de Estetica.

Para esta novena edición, el jurado recibió 67 candidaturas de 19 países de todo el mundo. En cada caso, fueron los salones de peluquería recientemente abiertos o renovados los que llamaron la atención del jurado. Así se pudo establecer una lista de finalistas compuesta por 20 salones excepcionales:

Y EL GANADOR ES…

Al final, tres salones ocuparon el podio. En tercer lugar, el salón Sebastiano Attardo Privé en Milán. Este establecimiento rinde homenaje a las raíces sicilianas de su propietario al tiempo que incorpora mobiliario de diseño y elegancia:

En segundo lugar, Bounce The Eco Salon, en Chennai, India: Bounce es una cadena de salones ubicados en varias grandes ciudades de la India. El jurado eligió su establecimiento en Chennai, renovado en agosto de 2022. Eco-responsable, su funcionamiento se basa en tres palabras clave: reutilizar, reducir y reciclar, para controlar la huella de carbono y preservar los recursos naturales:

Y finalmente, en primer lugar, ¡la Maison de Beauté Carita en París!:

UNIVERSO CARITA

La hermosa Maison de Beauté Carita se ganó la aprobación del jurado gracias a su diseño impecable y evocador. Detrás de este proyecto se encuentran dos talentosos arquitectos: Cristiano Benzoni y Sophie Thuillier, fundadores del estudio de arquitectura REV y dignos herederos de Jean Nouvel. Invitados a subir al escenario del MCB, se unieron a la directora de la maison, Katia Schaffhauser, para recibir el codiciado premio Best Salon Award 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir