3 December 2023

House of Sassoon, una sede de leyenda

La inauguración de House of Sassoon en el número 16-17 de Greek Street, Soho, Londres, sublima la leyenda de una marca icónica en el mundo de la peluquería.

House of Sassoon es un concepto que combina salón, academia y estudio, además del lanzamiento de un exclusivo club de miembros y un programa de embajadores global. Este nuevo e imponente espacio de cinco plantas en la céntrica Greek Street de Londres cuenta con una elegante fachada ‘georgiana’ y es el escenario ideal para el concepto House Of Sassoon. Esto se debe en parte a su pasado icónico en la industria creativa y de la moda. Los inquilinos anteriores de este precioso edificio incluyen la Central Saint Martin Fashion College y el Conde Nast College of Fashion and Design. El barrio del Soho está en el corazón de Londres y es el distrito predilecto para míticos teatros de clase mundial. También cuenta con una atractiva oferta de cafeterías, bares y restaurantes. De la mano de este magnífico edificio, Sassoon abre una nueva era.

LEGADO Y AFINIDAD

Londres siempre ha sido una de las grandes capitales de la moda y Sassoon posee un legado único, además de tener una gran afinidad con la historia moderna de la ciudad. Esto se remonta al salón original de la firma en Bond Street, que abrió sus puertas en 1954. De hecho, la sede de Greek Street ha sido seleccionada específicamente para ofrecer a todos los visitantes algo más que una experiencia de aprendizaje premium. Abrazando la filosofía de Sassoon, el nuevo espacio de House Of Sassoon redefine el mundo de la formación con una amplia gama de oportunidades educativas diseñadas y desarrolladas para satisfacer diferentes niveles de experiencia y necesidades de aprendizaje, guiando a los estudiantes en su búsqueda de la excelencia técnica y creativa.

Reconocidos mundialmente por liderar la innovación en peluquería durante más de 65 años, nuestro nuevo espacio será un verdadero reflejo de la marca hoy y en el futuro“, dice Mark Hayes, Director Creativo Internacional de Sassoon.Será nuestro nuevo hogar durante muchos años y esperamos dar la bienvenida a clientes, estudiantes, modelos e invitados para compartir la emoción de nuestro nuevo viaje y el próximo capítulo de la historia de Sassoon“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir