23 June 2024

Compromiso de conciencia ecológica: Takara Belmont marca el camino

Hoy día es necesario un compromiso con conciencia ecológica para afrontar una variedad de desafíos en el mundo de los negocios: Takara Belmont está afrontando estos desafíos de frente. ¡Así lo hace!

En el mundo empresarial actual, un compromiso con conciencia ecológica es cada vez más demandado por diversas razones, como bien saben desde Takara Belmont. En primer lugar, cada vez más clientes ecologistas buscan empresas y salones con sentido de responsabilidad social. Esto incluye ahorro de energía, fuentes de energía renovables, reciclaje y upcycling, ingredientes naturales y botánicos, embalaje reducido, etc. Takara Belmont es sólo una de esas empresas que se está tomando en serio estos esfuerzos. Este compromiso con conciencia ecológica ayuda a proteger la Tierra mediante el uso inteligente de sus recursos y el empoderamiento de las personas mediante el fomento de las comunidades.

CREANDO UNA SOCIEDAD DONDE EL MUNDO PUEDA BRILLAR

La política y la misión de sostenibilidad del Grupo Takara Belmont son:

– Aceptar la singularidad y desbloquear el potencial para proteger la Tierra mediante el uso inteligente de sus recursos y empoderar a las personas nutriendo a nuestras comunidades.

– Colaborar con profesionales de la belleza y la salud para defender el bienestar de todos y continuar desafiando las convenciones para la creación de un futuro más brillante y armonioso.

CINCO ÁREAS DE ENFOQUE

Para cumplir con sus responsabilidades sociales corporativas como empresa manufacturera, el Grupo Takara Belmont priorizará cinco áreas. También continuarán trabajando en todos sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

EL ENTORNO: Junto con las industrias de la belleza y la salud, Takara Belmont es líder en el uso eficiente del agua y la energía. Además, la adquisición de materias primas y el reciclaje de recursos contribuyen a la conservación del medio ambiente.

LA GENTE: Ninguna empresa puede sobrevivir sin sus numerosas partes interesadas. Este enfoque centrado en las personas crea un entorno que les permite adoptar un enfoque único en su trabajo.

COMUNIDAD: Takara Belmont trabaja en estrecha colaboración con profesionales de la belleza y la salud de la comunidad circundante. Esto puede ayudar a resaltar la vitalidad de industrias y áreas geográficas.

GOBERNANCIA: A Takara Belmont le resulta útil responder con flexibilidad a los cambios en el entorno empresarial. Esto puede facilitar el fortalecimiento del sistema en general.

BIENESTAR: El objetivo de las industrias del cabello, la belleza y la salud es ayudar a las personas a sentirse mejor, tanto físicamente como consigo mismas. Takara Belmont está decidida a trabajar por el bienestar de todas sus partes interesadas, cercanas y lejanas.

Cosechando las recompensas

Muchas empresas líderes se toman en serio su compromiso con la ecología y la sostenibilidad. De hecho, el Grupo L’Oréal está trabajando para lograr objetivos comunitarios a través de su programa sostenible Salon Emotion.

Por eso no sorprende que el Grupo L’Oréal eligiera a Takara Belmont para el mobiliario de la renovada sede histórica de París, ahora llamada Le Visionnaire – Espace François Dalle. Este recinto de 4.200 metros cuadrados estará dedicado a la transmisión de la cultura. Será un lugar de inspiración y creatividad para innovar e inventar el futuro de la belleza.

Con motivo de la magnífica inauguración de este espacio ubicado en el 14 rue Royale de París, Takara Belmont presentó una serie de productos exclusivos, especialmente diseñados y fabricados, capaces de expresar y encarnar el valor, el estilo, la historia y el encanto del Grupo L’Oréal, el gigante francés líder mundial en belleza.

Los productos icónicos que respaldan el espíritu pionero de esta Maison incluyen Yume. La unidad de lavado más lujosa e innovadora del mundo está presente en Le Visionnaire – Espace François Dalle. Sin embargo, se trata de una versión exclusiva equipada con un reposapiernas abatible, una estructura simplificada y un color de tapizado “ad hoc”. También se pueden encontrar sillas, espejos y carritos de estilo icónicos de Takara Belmont.

Takara Belmont pone mucho cuidado y dedicación en sus soluciones de decoración. El objetivo es representar la excelencia del diseño, la personalización y la atención al detalle, pero sobre todo la calidad, el bienestar y la ecosostenibilidad. En el futuro, los valores fundacionales de Takara Belmont cubrirán todas las necesidades más exclusivas del mundo de la belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir