23 February 2024

Espectacular nuevo salón de Identity Peluqueros

El segundo salón en Valencia de Identity Peluqueros es un espacio natural, de diseño acogedor, con exclusividad, innovación y un trato personalizado.

Identity Peluqueros acaba de abrir su segundo salón en el centro de Valencia, que presentó en un exclusivo y multitudinario evento de inauguración el pasado 16 de noviembre.

Detrás del proyecto, el reconocido estilista Christian Vendrell quien, junto al también estilista Rayco Santana, han dado forma a este moderno espacio de 350 m2 ubicado en el Eixample de Valencia. El nuevo salón cuenta con un amplio espacio de espera, una zona de recepción que incluye zona de bebidas y cafés, espacios independientes, espacio de zona aguas para tratamientos, zona técnica color, corte, styling y makeup.

Rayco Santana y Christian Vendrell junto al equipo de estilistas al frente de Identity Peluqueros by Rayco Santana.

Para Christian Vendrell la apertura de este nuevo salón fue un proceso natural: “Después de más de 10 años trabajando junto a Rayco, siendo mi mano derecha tanto en salón como en la parte creativa en cuanto a desarrollo de colecciones y formaciones, decidimos, en esta ocasión los dos juntos, abrir un nuevo salón. El motivo detrás de este proyecto: que, además de compartir la misma pasión y filosofía de trabajo, queríamos apostar por el crecimiento de la firma Identity Peluqueros, creando una proyección más amplia de nuestros espacios dando lugar a un servicio mayor de captación de clientes”.

Y añade: “Mi ilusión siempre ha sido que mi marca se tradujese en salones referentes en Valencia a nivel imagen global, con un total look muy personalizado basado en buen trato al cliente, servicios exclusivos y personalizados e innovación y vanguardia, trabajando todo tipo de estilos y dando una visión a cada cliente totalmente diferenciada en función a su estilo, donde damos cabida a todo tipo de perfiles de clientes, también mimando y dando relevancia a estilos más clásicos”.

Rayco Santana, Eugeni Soriano, Sales Manager de Montibello, y Christian Vendrell.

Por su parte Rayco Santana explica cómo vivió él este nuevo proyecto: “Hace aproximadamente 6 meses y casi sin pensarlo demasiado –risas…, que es como mejor salen las cosas, surgió la idea de asociarnos juntos en este proyecto. Y no lo dudé ni un momento. Para mí Christian es y ha sido siempre un gran amigo, un buen compañero, incansable y excelente como profesional. Identity Peluqueros by Rayco Santana reúne toda la esencia de Identity en un espacio increíble, donde seguimos creciendo juntos. Es un proyecto lleno de ilusión, felicidad y, sobre todo, de muchas ganas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir