29 April 2024

Urbane Collection de Saco Creative Team

Bajo la batuta de Richard Ashforth, el prestigioso equipo Saco Creative Team nos presenta una extraordinaria colección de tendencias en modacabello.

Saco Creative Team se inspira en el minimalismo de los años 90 y en los que desafiaron las reglas y crearon el esquema para la diversidad y la individualidad de la que gozamos hoy en día. La colección ‘Urbane’ nos muestra siluetas depuradas y tonos apagados que vienen a celebrar el trabajo artesanal, la precisión y la creatividad.

En esta colección brilla además la última innovación de Saco Haircare: Color A.K.A. Una línea de color sin amoníaco con cobertura del 100% de las canas, totalmente vegana y sostenible, que incorpora una fórmula única anti-edad que contiene ácido hialurónico.

Dirigido por el icónico Richard Ashforth, Saco ha crecido hasta convertirse en un nombre sinónimo de calidad y una fuerza creativa reconocida dentro de la industria de la peluquería. La firma ha revolucionado la educación en peluquería en todo el mundo al ofrecer programas y talleres de capacitación de absoluta vanguardia, dirigidos por Ashforth junto a algunos increíbles artistas del cabello. Su enfoque innovador ha elevado los estándares de la peluquería y ha establecido un nuevo punto de referencia en la industria.

Créditos
Peluquería: Saco Creative Team liderado por Richard Ashforth
Fotografía: Jack Eames
Maquillaje: Megumi Matsuno
Estilismo: Michelle Kelly
Vestuario: Tania Zekkout
Dirección creativa: Richard Ashforth

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir