9 June 2023

Seditionaries de Saco Creative Team

El multipremiado Saco Creative Team liderado por el icónico peluquero Richard Ashforth nos presenta su última colección de modacabello, ‘Seditionaries’.

‘Seditionaries’ de Saco Creative Team es una antología de looks que celebra a todos aquellos que retan y se oponen a las normas. “Esta es una colección de imágenes dedicadas al mantra de ganar fuerza a través de la simplicidad. Un reto para eliminar lo superfluo y destilar cada look hasta su esencia. No se trata de nada complejo”, dice Richard Ashforth.

Saco ha crecido hasta convertirse en un nombre sinónimo de calidad y una fuerza creativa reconocida dentro de la industria de la peluquería. La firma ha revolucionado la educación en peluquería en todo el mundo al ofrecer programas y talleres de capacitación de absoluta vanguardia, dirigidos por Ashforth junto a algunos increíbles artistas del cabello. Su enfoque innovador ha elevado los estándares de la peluquería y ha establecido un nuevo punto de referencia en la industria.

Establecido por primera vez en Londres en 2005, Saco se ha desarrollado internacionalmente hasta completar un total de 12 salones y 9 academias en 8 países. El último gran lanzamiento de Saco es la introducción de sus líneas de productos profesionales de cuidado y styling del cabello.

Créditos
Peluquería: Saco Creative Team led by Richard Ashforth
Fotografía: James Stopforth
Maquillaje: Manabu Nubouka
Styling: Kim Howells

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,788SeguidoresSeguir
2,705SeguidoresSeguir