20 June 2024

Renewal Collection de Emy Roccabella

La estilista radicada en Londres de ascendencia italiana, Emy Roccabella, revela una serie fascinante de diseños de modacabello.

Debes aprender una nueva forma de pensar antes de poder dominar una nueva forma de ser“, dice Emy Roccabella. Está en marcha una revolución en la moda. El futuro se alza con un nuevo pragmatismo: todos podemos consumir de manera más consciente y sensible. Ahora más que nunca es importante concienciar y cambiar la mentalidad sobre los temas más urgentes de nuestro tiempo: cambio climático, salud mental, derechos de género, discapacidad y muchos otros. “Hay un impulso renovado para que la sociedad cambie y se libere, para que el diálogo sea repensado y las viejas costumbres mejoradas“, dice Emy.

Roccabella forma parte del equipo del prestigioso salón Danilo Hair Boutique en Londres, dirigido por el reconocido estilista Danilo Giangreco. La pasión del equipo se centra en crear cabellos hermosos para sus clientes, destacando un enfoque holístico de la apariencia personal, adaptando cortes, colores y acabados para complementar el estilo único de cada cliente. Su herencia italiana les impulsa a mantener los más altos estándares de servicio, esforzándose por crear peinados elegantes y glamurosos que hagan sentir excepcionales a sus clientes.

Credits
Hair & styling: Emy Roccabella
Photographer: Chris Bulezuik
Make-up artist: Grace Hayward

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir