29 April 2024

El styling versátil de Goldwell, protagonista

El styling versátil de Goldwell con el que pasar del ‘minimal chic’ para el día al ‘grunge’ sofisticado por la noche deslumbra en la alfombra roja.

El 2 de febrero se celebró en Madrid la ‘premiere’ de Operación Marea Negra. El evento contó con la presencia de los protagonistas de la serie, dentro de los cuáles se encuentra una bellísima Belén López, quien se puso en manos de Iván Gómez, Embajador de Goldwell, para su estilismo. El gran reto de Gómez consistía en crear un look todoterreno que Belén pudiese lucir todo el día sin necesidad de volver a lavar. Iván Gómez apostó por un ‘styling’ versátil con el que pasar del ‘minimal chic’ para el día al ‘grunge’ sofisticado por la noche.

Para ello, fue fundamental trabajar el cabello con los productos adecuados que garantizaron un peinado flexible y versátil con el que poder jugar a lo largo de un mismo día.

Styling versátil: cómo conseguirlo con Iván Gómez, embajador de Goldwell

Decidí cortar el flequillo y dar forma al corte de Belén ayudándome con Dualsenses Bond Pro Day & Night Bond Booster con y el aceite de control Dualsenses Just Smooth Taming Oil de Goldwell (de medios a puntas). Juntos me ayudan a desenredar e hidratar el cabello”, afirma Iván.

Una vez realizado el corte, creé un “combo” adaptado a las necesidades de Belén: Anti frizz con Just Smooth FLAT MARVEL de Goldwell y definición y flexibilidad con Curls & Waves SOFT WAVER de Goldwell. Trabajé de medios a puntas y lo sequé con el secador dejando un sutil gesto. Tanto para la rueda prensa de la mañana como para el estreno de la noche, lo semi recogí cogiendo los lados en un pequeño nudo en la zona de la nuca. Importante ayudarnos con una laca de alta fijación Perfect Hold. BIG FINISH de Goldwell para no abusar de las horquillas”, detalla el embajador de la marca.

Lo interesante del look es el cambio radical que genera el largo del pelo en el semi-recogido. Tan sólo añadiendo un par de tiras de extensiones y trabajándolas de la misma manera que el resto del cabello.

Durante el día dejamos la textura tal y como se quedó después de secarlo, y por la noche definimos algunos mechones estratégicamente con Curls & Waves CURL SPLASH de Goldwell para conseguir un efecto más roto y texturizado,” detalla Iván Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir