26 April 2024

Pasarela Gaudí Novias, con Redken: ¡disfruta de todos los looks!

La Pasarela Gaudí Novias, en la que Redken se estrenó como peluquero oficial, se llenó de arrebatadoras propuestas para las novias más exigentes, los apuestos novios… ¡y las invitadas más chic!

El equipo de Redken perfiló los estilismos de las 22 firmas internacionales que presentaron sus colecciones para el 2015, en el marco de la Barcelona Bridal Week. Capitaneado por la Redken Styling Manager para pasarelas, Soledad Rebollar, estuvo formado por algunos de los estilistas más punteros de la industria, pertenecientes a los salones Aluma, Carol Bruguera, Aduho, Noguera, Juan Torres, Crescencia, Alfons, D-Room y Estudio Cero.

Sobre la pasarela se presentaron las tendencias capilares más irresistibles, tanto para los protagonistas de la boda como para las invitadas: grandes volúmenes, crepados que desafían la gravedad, moños pulidos, recogidos románticos, ondas al agua, melenas al viento y trenzas deshechas.

BRIDAL TOP LOOKS

Trenza lateral con detalles florales: consigue el look ‘Victorio y Lucchino’ gracias a la versatilidad del gel texturizador Hardwear 16. Primero crea una raya lateral, coloca una cinta a dos dedos del inicio del cabello y aplica el gel de medios a puntas -esto te ayudará a conseguir y mantener la textura deseada-, y a continuación carda mínimamente a partir de la nuca. Comienza una trenza de raíz desde la oreja izquierda cubriendo la cinta y avanza hacia la derecha para que cuelgue sobre el hombro derecho. Inserta las flores de tu elección dentro del trenzado. Puedes añadir perlas para darle un toque de pureza. 

Moño bajo en forma de lazo: empieza creando una raya a un lado, recta y bien definida. A continuación, recoge todo el cabello en una coleta pegada a la nuca. Ajústala con una goma y realiza el lazo. Dobla la coleta sobre sí misma y cubre la goma colocando el remanente alrededor. Pule bien la parte superior de la cabeza para domar cualquier cabello suelto. “La clave de este look es que la melena tenga un brillo espejo. Para conseguirlo, aplica unas gotas de Diamond Oil sobre el cabello cuendo el look esté listo“, explica Soledad Rebollar. 

Ondas al agua:Para conseguir este look romántico y de estilo retro necesitas una buena fijación que no acartone. El hairspray Quick Dry 18 es ideal para este tipo de peinados“. Consigue las ondas deseadas con la ayuda de unas tenacillas. A continuación, coloca manualmente las ondas para conseguir ondas al agua. Ayúdate de pinzas y aplica suficiente Quick Dry 18. Recoge el remanenete de melena en un moño bajo pegado a la nuca. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir