15 April 2024

Golden Beige: el rubio más natural hecho tendencia

Hace unos días te presentamos Paradiso Collection SS/24, las tendencias en corte y color para la primavera-verano de 2024 de Montibello. Hoy le llega el turno a Golden Beige.

Te traemos todas las claves de Golden Beige, un rubio profundo con destellos dorados, perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo, dentro de Paradiso Collection. Esta es una de las grandes tendencias de esta primavera-verano que hemos empezado ya a ver en celebrities e influencers. ¡Te lo desgranamos!

El Golden Beige blonde se postula como uno de los tonos predilectos de la primavera-verano de 2024. Y es que su fondo beige aporta una gran profundidad al cabello; asimismo, los destellos dorados del look aportan al cabello un extra de movimiento y una brillante cremosidad. Apetecible, ¿verdad?

Todavía hay más: un flequillo francés, largo y ligeramente despuntado aporta glamour y sofisticación a este look. Un estilo ligero que dibuja la silueta de la ceja y el pómulo, encajando la mirada y realzando las facciones. El complemento perfecto de un corte largo escalado con capas, ideal para cabellos que necesitan más volumen y movimiento.

¿Para quién está indicado el look Golden Beige?

Este look es perfecto para las castañas que desean aclarar su cabello o para las rubias que quieren un rubio mucho más natural y multitonal.

Tu rubio, siempre perfecto

¿El cuidado para mantener este look impecable por más tiempo? La respuesta es hop Smooth Hydration, la rutina hidratante y antifrizz que fortalece y aporta control a cabellos secos, rebeldes y/o encrespados, enriquecida con ácido hialurónico, un activo altamente hidratante que mejora la elasticidad, controla el frizz y devuelve al cabello la suavidad y la manejabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir