23 February 2024

Carol Bruguera estrena web de última generación

La innovación forma parte del ADN de Carol Bruguera, tal y como atestigua la larga lista de premios cosechados en esta área.

Ahora, con el estreno de su nueva página web, el emblemático grupo de salones propios y franquiciados de Carol Bruguera vuelve a situarse a la vanguardia digital, con una propuesta que mejora y personaliza al máximo la experiencia de cada usuario.

Cuando entras en la recién estrenada web de Carol Bruguera, la primera novedad aparece de inmediato: la nueva plataforma cuenta con dos espacios diferenciados, uno para profesionales y otro para clientes. “El tipo de contenido que interesa a nuestros clientes no es el mismo que interesa a los profesionales. De hecho, ya teníamos las redes sociales divididas, así que este ha sido el siguiente paso natural”, explican desde el grupo.

CONTENIDOS EXCLUSIVOS PARA PROFESIONALES

“La web para profesionales combina dos tipos de contenidos. Por un lado, encontramos material divulgativo y de inspiración para peluqueros y peluqueras, como son nuestras CB Experiences (formaciones sobre los trenzados aplicados en nuestra colección Trenesis 3, todas ellas en formato vídeo) o nuestros proyectos más artísticos, que agrupamos en la sección Art&Hair. Por otro, ofrecemos información pensada para aquellos profesionales que están valorando unirse a nuestro proyecto, y lo hacemos explicando, con todo lujo de detalles, cómo funcionan nuestras franquicias, las ventajas que tiene trabajar con nosotros, los motivos esenciales por los cuales elegirnos y, por supuesto, dedicando un apartado a la captación de talento, que es un tema esencial y prioritario para nosotros”, señalan.

“Una curiosidad es que todo el equipo de Carol Bruguera usamos esta misma web como puerta de entrada a nuestro espacio digital de trabajo interno: una potente intranet a la que llamamos ‘Backstage’. Y su nombre lo dice todo: aquello que ocurre entre bambalinas se ordena y comparte en un espacio en el que tienen cabida foros, laboratorios para el I+D, los secretos de las próximas colecciones, etc. Y, por ello, su acceso es restringido a los trabajadores y colaboradores de Carol Bruguera.”

Descubre todo el contenido profesional en carolbruguera.pro/es

UN ESPACIO PROPIO QUE CAUTIVA A LOS CLIENTES

“La web para clientes finales es un espacio moderno y visualmente atractivo, con imágenes y enlaces a redes sociales, que refleja nuestra visión sobre la moda y las tendencias. En ella explicamos, siempre de forma sencilla y muy visual, aquello que el cliente, ya afianzado o potencial, necesita saber sobre nosotros: ​ nuestros servicios, los datos de nuestros salones, nuestras colecciones y todas nuestra actualidad y promociones dentro de la sección blog. Además, encontraran cómo contactarnos de forma rápida y sencilla.”

“Este es un proyecto web de última generación en el que hemos cuidado muchísimo el diseño y sus contenidos. La estética y la facilidad de navegación toman un renovado protagonismo. Pero, quizá, la novedad más importante es la incorporación de un espacio privado para nuestros clientes, un espacio personal en el que, en esta primera fase en la que nos encontramos, ya pueden consultar su histórico de servicios o compras de productos, modificar sus datos y acceder a la promoción exclusiva VIP, que se trata de una tarjeta digital con un descuento exclusivo para enviar a amigos o familiares. También ofrece la posibilidad de realizar consultas directas con nuestra central para cualquier necesidad.”

Y añaden: “Este es un espacio que irá evolucionando y cuya segunda versión está prevista para dentro de unas pocas semanas: consiste en la activación de promociones y cupones personalizados, los cuales estamos convencidos que serán extremadamente útiles para nuestros clientes.”

Descubre el espacio para clientes en carolbruguera.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir