15 April 2024

Glacé Blonde: el rubio platino más puro

Otra de las grandes tendencias de Paradiso Collection SS/24 de Montibello es un rubio puro y extremo: estamos hablando de Glacé Blonde.

Glacé Blonde es un rubio platino suavizado gracias a un sofisticado efecto glaseado iluminador. Las claves de color de este look: una base rubio platino resaltada con destellos glaseados champagne que dan lugar a un efecto gloss satinado muy favorecedor.

El corte butterfly, de pura tendencia, contribuye a aportar un aire actual a este look, que cobra movimiento gracias a un juego de capas y desniveles con ondas suaves que, además, proporcionan al cabello un efecto ondulado. Un flequillo cortina que se abre en el centro y enmarca el rostro, emulando las alas de una mariposa, da nombre a un look que se posiciona como una de las grandes tendencias de esta primavera-verano.

La rutina para mantenerlo perfecto

Este rubio puro dentro de Paradiso Collection, necesita la mejor rutina reparadora para mantenerse perfecto. La recomendación de Montibello: hop Ultra Repair, una eficaz rutina reparadora y nutritiva que reconstruye y fortalece los cabellos dañados químicamente, térmicamente o por factores medioambientales. Sus fórmulas están enriquecidas con colágeno vegano, un complejo de proteínas de origen vegetal que rellenan y restauran la fibra capilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir