25 July 2024

Lo más nuevo de Revlon Professional apoya el bienestar mental

Con el lema “You and Your Mind are One”, la marca Revlon Professional apoya el bienestar mental con su nueva edición limitada de UniqOne.

Revlon Professional toma conciencia de la importancia del bienestar mental y presenta la nueva edición limitada de su best seller UniqOne. Bajo el lema “You and Your Mind are One”, este tratamiento sin aclarado multibeneficios ayuda a mujeres de todo el mundo a lograr un cabello bonito en un instante.

El estrés derivado de la falta de tiempo puede hacernos sentir abrumados y desconectados de nosotros mismos. Por ello, Revlon Professional lanza UniqOne Limited Edition, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de gestionar de manera óptima el tiempo y su impacto en el bienestar.

Además, la marca toma iniciativa y donará £100,000 (más de 115.000 EUR) a Mind, una organización benéfica especializada en salud mental en Gran Bretaña. Esta donación ayudará a proyectos que mejoran la salud mental y al compromiso de Revlon de apoyar la conciencia y el cuidado del bienestar mental.

Como resultado de esta colaboración, Revlon Professional cambia el color rojo icónico de la botella a azul, simbolizando así su unión con Mind. Junto a este cambio, se ha rediseñado el símbolo de marca, añadiendo diferentes capas para representar las emociones, los sentimientos y pensamientos.

Asimismo, UniqOne Limited Edition presenta una nueva y reconfortante fragancia que invita a relajarse y a reconectar consigo mismo. Ésta incluye aromas florales, vainilla cremosa, acogedoras maderas, frutos rojos y un toque de jazmín y magnolia.

Es importante destacar que el tratamiento sigue ofreciendo los mismos diez beneficios reales para el cabello; reparación, fortalecimiento, acondicionamiento, control del encrespamiento,  hidratación al instante, protección del calor y el color, suavidad y prevención de las puntas abiertas.

Con esta nueva edición limitada de UniqOne, Revlon Professional invita a recuperar el control del tiempo y reconectar con uno mismo mediante un tratamiento que no solo transforma el cabello, sino que también ofrece cuidado personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir