19 April 2024

Cuenta atrás para Front Row Summit 2024 de Revlon Professional

Front Row Summit 2024 de Revlon Professional ya calienta motores: ¡la cita tendrá lugar el 28 y 29 de abril en Lisboa (Portugal)!

Dominar la imagen de marca personal y el crecimiento digital es clave para el futuro de la industria de los salones de peluquería, así como comprender claramente cuáles van a ser las tendencias clave y poder preparar los servicios de los salones para las demandas futuras de los clientes.

Por esta razón, y en consonancia con su misión de empoderar a los peluqueros, Revlon Professional, parte del gigante cosmético Revlon™, celebrará la tercera edición de Front Row Summit en Lisboa los días 28 y 29 de abril de 2024. El programa está diseñado para empoderar a los peluqueros y equipar a la comunidad profesional con herramientas esenciales para impulsar sus negocios con éxito. Además, American Crew, la marca número 1 de peluquería masculina premium en el mundo, presentará la próxima generación de cuidado masculino al darle la bienvenida al AC CAMPUS.

El público será testigo en el escenario de presentaciones visionarias sobre la moda y la peluquería que viene por parte de los embajadores de la marca Danilo Giangreco, Pierre Ginsburg y Christian Ríos, quienes mostrarán lo último en tendencias de peluquería. El segundo día tendrá lugar el espectáculo y la ceremonia de premios de los International Hairdressing Awards, que cuenta con Revlon Professional como sponsor principal.

¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el corazón del mundo de la peluquería en este evento que no te puedes perder! ¿Estás en la lista?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir