16 June 2024

Descubre la nueva styler ghd mini

Te presentamos ghd mini, la nueva styler de placas estrechas de ghd. Diseñada y adaptada para peinar el cabello corto con precisión.

ghd mini se convierte en un imprescindible para las melenas cortas y para moldear a la perfección cualquier tipo de flequillo. Con unas placas un 40% más estrechas*, ghd mini está diseñada para un peinado de precisión desde la raíz en cabellos cortos y flequillos, perfecta para peinar secciones pequeñas con facilidad. La styler ghd mini cuenta con la avanzada tecnología slimline dual-zoneTM que controla constantemente el calor en ambas placas para mantener la temperatura óptima de peinado de 185oC y conseguir un resultado de cabello suave y de aspecto saludable con hasta un 50% más de brillo**.

Las placas cerámicas contorneadas se deslizan sin esfuerzo y sin engancharse en el pelo corto, a la vez que mantiene el control del peinado para que puedas crear el estilo que desees de forma rápida y sencilla. Además, el diseño estrecho y redondeado permite crear rizos definidos y añadir detalles para conseguir una mayor versatilidad y creatividad obteniendo un resultado profesional de peinado.

Con ghd mini ahora puedo adaptar perfectamente la forma de los peinados con pelo corto. Si estoy trabajando con cortes bobs o incluso con flequillos cortos, las placas de peinado más estrechas de la ghd mini me permiten obtener un peinado de precisión desde la raíz consiguiendo resultados suaves y de aspecto saludable en todos los tipos de textura de cabello,” dice Dafydd Thomas, director global de educación de ghd.

ghd mini (PVPR 219€) está disponible a partir del 2 de mayo en salones de peluquería ghd.

*Vs. ghd gold. **Test técnico en laboratorio en cabello castaño, vs cabello secado al natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir