25 February 2024

Metaverso de Encarna Moreno y María Gómez

Las reconocidas estilistas sevillanas Encarna Moreno y María Gómez nos presentan su última colección, inspirada en el mundo del metaverso.

Encarna Moreno y María Gómez se han inspirado en las tendencias actuales del mundo que vivimos donde relacionamos lo virtual con la realidad. Y es que cada vez los límites entre el mundo físico y digital cada vez son menos claros. Los brillantes colores de esta colección son parte de esta inspiración, ya que no hay fronteras cromáticas cuando nos adentramos en el metaverso. Por su parte, los acabados desconectados y llevados hacia arriba se han llevado con la intención de asemejar como si flotaran en el espacio.

Los colores de la colección ‘Metaverso’ se fusionan aportando un aire más futurista, aunando lilas, grises, fucsias, magentas, rojos, naranjas y amarillos con algún toque verde. Los peinados se presentan desconectados, geométricos… se trata de looks futuristas que bien podrían ser estilos galácticos, nada convencionales.

Este fabuloso equipo de peluquería integrado por madre e hija está viviendo uno de los momentos más dulces en su carrera tras la consecución de distintas finales que las sitúa en el mapa como mujeres peluqueras decididas a dar visibilidad a su esfuerzo y arte.

Créditos
Peluquería: Encarna Moreno y María Gómez
Fotógrafo: David Arnal
Maquillaje: Anastasia Paulova

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir