American Crew, la marca de cuidado capilar masculino premium número #1 en el mundo, presenta su nueva campaña ‘Campus’.
Influenciada por estándares de excelencia y aprendizaje, estética universitaria clásica y cultura, la iniciativa dinámica de ‘Campus’ marca un cambio significativo para la marca, posicionando a American Crew como algo más que una potencia en el cuidado personal, sino como estilo de vida.
La campaña se divide en tres etapas: VIVE, APRENDE y PEINA.
VIVE
Esta primera etapa incluye una serie de activaciones pensadas especialmente para profesionales que van desde talleres interactivos hasta transformaciones de estilo, diseñadas para involucrar, entretener y fomentar comunidad entre los entusiastas del cuidado personal.
APRENDE
American Crew mantiene su compromiso de dotar a los profesionales y a los consumidores de las claves del cuidado masculino del cabello que permitan sacar el máximo partido de los productos tanto en salón como en casa, con materiales audiovisuales que explican las claves de cómo conseguir cada look con los productos de la marca.
PEINA
En el ámbito capilar, el estilo sigue siendo el enfoque principal de la marca, y a través de ‘Campus’, la marca presenta una nueva expresión fresca y contemporánea. Con un portafolio integral de productos para cada tipo de cabello, textura, diversidad y resultado deseado, American Crew garantiza que los hombres luzcan y se sientan en su mejor forma.
“Estamos muy emocionados de presentar ‘Campus’, ya que representa un logro significativo en nuestro camino y redefine la experiencia de cuidado personal para hombres a nivel global. ‘Campus’ subraya nuestra dedicación inquebrantable a la innovación y la educación, y no sólo consolida aún más a American Crew como la marca de referencia en experiencia profesional en cabello y estilo, sino que también ampliará nuestra posición como una marca de estilo de vida“, declara Mario Aragón, Vicepresidente Senior de American Crew.
Con ‘Campus’, American Crew presenta una nueva expresión con imágenes y branding renovados, además de artículos elegantes y funcionales que conectan con el hombre moderno y ofrecen una excelente experiencia de cuidado personal masculino.