12 June 2024

Maquillaje para invitadas: ficha las 3 tendencias más favorecedoras

En plena temporada de bodas y eventos especiales, activamos el modo ‘trend alert’ para encontrar el mejor maquillaje para invitadas.

Y es que el maquillaje para invitadas es un elemento indispensable para deslumbrar, cautivar y poner el broche de oro a cualquier estilismo.

Esta primavera se llevan los looks con tonos cálidos. Destacan las paletas de sombras rosadas y toques de luz, los coloretes rosados y los labiales con efecto gloss o efecto espejo, tanto en tonos melocotón como rosados”, señala Miguel Bling, peluquero, maquillador y director de You Glow Salon en Madrid.

El experto comparte cuáles son las 3 tendencias en makeup que más se llevan esta temporada y que más nos van a favorecer, según nuestro estilo deseado.

Suave y delicado, para eventos de día

“El maquillaje de Marta Díaz que creé para el evento de La Roche Posay es un look en tonos café, que proporciona un acabado elegante y neutro. Trabajé el equilibrio de tonos marrones en sombras de ojos, bronceador de piel y contorno de labios, y puse énfasis en el eyeliner negro. Para enmarcar el rostro y enfatizar los rasgos, usé un blush rosa. Este tipo de maquillaje proporciona un acabado tostado y luminoso, que sienta muy bien a la piel en esta época del año”, señala Bling.

Seductor y sofisticado, para la tarde

“Para el evento de YSL Beauté, trabajé un acabado más de alfombra roja. Para ello, le di el protagonismo a la mirada, con un maquillaje smokey eyes en marrones cálidos y un cat eye en negro difuminado. Para obtener el mejor resultado, recomiendo usar el lápiz waterproof de YSL, que ayuda a difuminar y a la vez pigmenta profundamente dentro de la línea de agua y fuera. En labios y mejillas, opté por un tono rosado de tendencia. Con este look conseguimos una mirada rasgada y potente, en equilibrio con una piel glow cálida y labios de efecto espejo”, explica el director de You Glow Salon.

Si buscamos originalidad y atrevimiento

“Si algo caracteriza a la generación Z es que muestra su estilo propio allá donde va, dejando al margen los convencionalismos. El maquillaje que creé para la actuación de Gale en Los40 Primavera Pop, donde actúo junto a Ana Mena, es ideal para quienes buscan un acabado diferente, pero igualmente favorecedor. En la mirada creé un eyeliner gráfico, que consigue una ilusión de ojo más grande gracias al toque de glitter y al color blanco dentro de la línea de agua. La piel la bronceé con bronceador en crema y en polvo de NARS, y usé sombras cálidas y luminosas para crear un efecto contouring. En los labios opté por un acabado mojado y perfilado en tierra, para conseguir un efecto voluminizador”, comparte Miguel Bling.

Y añade: “El peinado que creemos debe ir acorde al maquillaje. En este caso, hice unos moñitos que crean un efecto corona que semi recoge el cabello, para conseguir un look glam y con movimiento, que potencia las capas naturales de Gale.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir