16 June 2024

Ethereal Collection de Siëro Hair Studio

Siëro Hair Studio, la prestigiosa firma de peluquería liderada por los hermanos David y Marcos Siero, nos presenta su nueva colección.

Como nos cuentan desde Siëro Hair Studio, no hay nada perfecto pero, es en la imperfección donde nace el ser diferente, individual y poco definido. ‘Ethereal’ es intangible, indefinido, sutil y sublime al mismo tiempo. La pregunta que muchos se hacen es: ¿qué es lo que se lleva ahora? ¿A que no me puedes dar una respuesta precisa? ‘Ethereal’ nace para crear movimiento, textura y versatilidad.

Como dicen nos aseguran desde esta prestigiosa firma, la peluquería tiene un wifi propio al cual hay que estar constantemente conectados… ¿te conectas a ‘Ethereal’?

Gracias a esta fabulosa colección de modacabello, la firma integrada por los hermanos Siero junto a su brillante compañero de equipo Ricard Villaronga, ha vuelto a ser finalista en los prestigiosos premios AIPP Awards, escogida entre los mejores del mundo en la categoría Best Commercial. Un reconocimiento que se suma a la larga lista de premios y galardones obtenidos estos últimos años, entre los que destaca el Premio a Peluquero Español del Año obtenido por David Siero en noviembre de 2023 y el éxito en los International Hairdressing Awards 2022, coronándose en la categoría Best International Men’s Commercial Collection.

Créditos
Peluquería: Siëro Hair Studio
Fotografía: Kevin Luchmun
Maquillaje: Daniela Londoño
Estilismo: Visori

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir