16 June 2024

You Collection de Anna Barroca

La colección ‘You’ de Anna Barroca trae un mensaje de tú a tú, de mujer a mujer: ¿No estás cansada de preguntarte siempre ‘qué se lleva’, ‘qué está en tendencia’?

‘You’ de Anna Barroca es un himno a la autenticidad, un recordatorio apasionado de que no necesitas encajar en ningún molde, ni seguir las tendencias al pie de la letra. Es momento de preguntarte a ti misma: ¿Cómo te quieres ver? ¿Qué es lo que quieres transmitir al mundo?

Esta nueva colección de Anna Barroca, que lleva el arte digital al próximo nivel, te invita a identificarte contigo misma, a expresar tu auténtica esencia a través de tu cabello. Te da el poder de elegir, de ser la directora de tu propia imagen: el corte, el color y el peinado se convierten en una expresión genuina de quién eres.

La moda es efímera, pero tu identidad es eterna,” nos cuenta Anna Barroca.

NAIROBI: Una media melena llena de contrates, para alcanzar el máximo atrevimiento. Con fuertes desconexiones en la zona superior, donde las texturas son afiladas y libres. El cabello cae luego como una suave cascada, dibujando ondas casi etéreas. Pinceladas de rojo, naranja, amarillo y verde se entrelazan de forma magistral para crear volúmenes inesperados en el cabello.

SIDNEY: Un bob geométrico que, gracias a la pulcritud de sus líneas, realza con elegancia la fisonomía de la cabeza y el rostro. La zona superior, con raya lateral y acabado más fluido, pone el contrapunto a este corte que refuerza su personalidad mediante la incorporación de matices violeta y caoba, con un acabado glossy que realza el conjunto.

TOKIO: Un corte corto explosivo. El cabello se mueve y expande con vida propia, hacia delante, creando un marco cautivador y dinámico para el rostro. El flequillo, esculpido en un atrevido triángulo invertido, se convierte en el epicentro donde convergen las dos tonalidades principales del look: un naranja vibrante y un magenta apasionado, una fusión ardiente que inmediatamente captura la atención.

DUBAI: Incluso en la sencillez de líneas, hay lugar para la personalización. Los volúmenes superiores del corte y la definición de los acabados aportan una elegancia sublime, mientras que el micro flequillo, ladeado y naturalmente abierto, pone el toque justo de descaro y picardía. La base en marrón chocolate se enciende y eleva con toques de caoba y rojo.

Créditos
Peluquería, Maquillaje, Estilismo: Anna Barroca
Fotografía: David Arnal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir