12 June 2024

Montse Morella, reconocimiento internacional a su creatividad

Montse Morella se alza con el segundo puesto en la categoría Mejor Colección Digital en los prestigiosos Premios AIPP, con su colección BIT.

En un logro histórico para la industria de la peluquería española, Montse Morella, directora de Morella Hair Center en Sant Celoni, Barcelona, ha sido galardonada con el segundo puesto en la nueva categoría de Mejor Colección Digital en los prestigiosos AIPP Awards. Con este reconocimiento, Morella se convierte en la primera mujer en la historia en alcanzar este honor en los aclamados premios otorgados por la prensa internacional del mundo de la peluquería.

Los Premios AIPP son reconocidos mundialmente como uno de los más altos honores en la industria, celebrando la creatividad, la innovación y la excelencia técnica de los profesionales del cabello en todo el mundo. Y en esta edición, abrieron nueva categoría. Todas las colecciones realizadas mediante IA, también podían competir.

BIT de Montse Morella capturó la atención del jurado con su combinación de clasicismo y modernidad, transportándonos a la época dorada de Hollywood, pero introduciendo elementos modernos y actuales lo que la han convertido en una propuesta visual cautivadora. Su enfoque innovador en la presentación de su trabajo en el mundo digital ha destacado por su capacidad para adaptarse y sobresalir en un entorno en constante evolución, siendo de las primeras profesionales en España que se atrevieron a crear mediante la inteligencia artificial.

Estoy increíblemente honrada y emocionada de recibir este reconocimiento“, compartió Montse Morella. “Este premio no solo es un tributo a mi trabajo, sino también un hito significativo para todas las mujeres que buscan dejar su marca en esta industria. Espero que mi éxito inspire a otras a perseguir sus pasiones y alcanzar nuevas alturas en la peluquería. Llevamos trabajando con BIT desde hace un año y ver todo lo que se ha logrado este tiempo me llena de felicidad”.

Con este galardón, Montse Morella consolida su posición como una de las figuras más influyentes y respetadas en el ámbito de la peluquería a nivel mundial, y su legado continúa inspirando a futuras generaciones de estilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir